Capítulo 1

7.5K 326 2
                                    

(Narra_______)

España.
Castillo de Tiscar.

Iba hacía la salida, ya era temprano tenía que ir rumbo a Inglaterra, allá había buena carnada, y mi sed era tanta que mi garganta pedia a gritos un poco de sangre.

Vland: ¿Ya te vas hija mía?- Lo miré y estaba acompañado de sus súbditos, humanos que deceaban ser vampiros de los cuales Vland solo se alimentaba.

______: Si, me tengo que ir, tengo hambre.- El asintió y sonrio.

En la puerta de atrás vi salir a Liam acompañado de un chico, Vland se acercó y mordió al joven haciendo que este gritara, se retorcía de dolor.

Cuando Vland estuvo satisfecho se alejó del joven el cual calló al suelo muerto, tenía sangre en el cuello, diablos esta sed.

Liam: Iré contigo, allá se encuentra Zayn.- Se acercó a mi.

Vland: Hijos míos vayan a comer y destruir, dejen pruebas de que existimos.- Su risa provocaba un escalofríos en la espina dorsal- Estos humanos tienen que entender que somos lo peor.

Liam y yo salimos rápido, nos iríamos como los humanos, en tren, sentados al fondo en una esquina lejos de los pocos humanos que se encontraban ahí.

Liam: Ya casi estamos a fin de año ¿Que harás?- Me miro.

______: Comeré, eso haré.- Nos reimos ya que sabia que la tradición de Vland era esa, no era mucho que hacer ya que El señor de las tinieblas nos llamaba a traer y teníamos que bajar al infierno.

Liam: Zayn a de estar disfrutando y nosotros perdiendo el tiempo. - Lo mire - Tengo mucho apetito.

______: Bueno vámonos a pie, bájate.- Salí por la ventana y corrí, al momento sentí un cuerpo a lado mío, Liam me alcanzó, íbamos riendo.

Liam es un gran hermano igual que Zayn, ellos se limitan a probar sangre de gente mala, rateros, asesinos y de mas, a veces de enfermos que ya están a punto de morir, pero yo no, yo quiero sangre viva, sangre pura; esa me atrae de un modo sobrenatural, solo de peronas sanas.

Esta vez tendremos que arrasar con todos los del pueblo por mandato de Vland, quiere que la gente nos tenga miedo, que se esconda cada vez que digan Vampiros, si Liam y Zayn no cumplen yo lo haré, no tengo problema.
Llegamos y todo el pueblo estaba de fiesta, muchos cuellos en los cuales enterrar mis colmillos, una presencia se hizo presente, era Zayn.

Zayn: Hasta que llegan, fui al hospital encontré carnadas excelentes.- Lo mire mal.

_______: No, quiero uno que este divirtiéndose, tal vez lo usé para otra cosa.- Zayn se rio.

Liam: ¿Cumplirás el mandato de Papá?- Lo mire incredula, a eso veníamos.

_______: Si, pero ahora no, tengo ganas de disfrutar algo, tal vez empiece en una semana, mire a toda esa gente.

Caminé hacía el centro, había demasiada gente que estaban celebrando, a mis hermanos los sentí atrás de mi, nos separamos y disfrutamos la noche, varios se veían sabrosos, su sangre era realmente llamativa y muy rica.
Asi paso gran parte de la noche, miraba pasar humanos mientras mi cabeza memorizaba a quien me comeria toda esta semana, cabe mencionar que el echo de ser un Vampiro implicaba cumplir el mandato de Vland quien nos dio el don de ser un inmortal.
El unico que puede acabar con esa dicha es el Ser de las tinieblas el cual le dicen los humanos, Satanás, el es un ser demasiado oscuro, el puede hacer lo que quiera uno en cuanto desobedescaz, los castigos son muy feos y estan en un lugar donde las heridas nuncan sicatrizan, donde el amor no existe, donde hay dolor en cada pared, las historias no existen en ese lugar, lo único que gienes que hacer es pagar tus pecados por mas pequeños que sean.
Y ahí estara el, viendo como te retuerces de dolor, el como pides perdon, el como decearias cambiar dicho pasado, pero el solo reirá de ti, solo escuchara tus lamentos, los cuales lo llenan por completo y asi se mantendra en buen estado.

.......

La Hija De Drácula (HS&___)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora