El Sueño De La Vida

2.6K 197 71
                                    

No se si todos los seres humanos se han planteado al igual que yo, que la vida es solo un sueño profundo y que en algún momento despertaremos, en algún lugar, bueno al menos yo solo espero que al despertar este con las personas que me importan y que amo.

Mi nombre es Natalia Jones, tengo 16 años, soy alta, rubia mezclado y con ojos verdes, aparte de eso nada especial, no me considero atractiva, vivo en la ciudad de París, como muchos pensaran la ciudad del amor, pero realmente para mi no lo es. Tengo 16 años, casi 17 y nunca eh tenido novio ni siquiera besado a un chico. Si woww verdad, pero sinceramente no me interesa.

Siempre he llevado mis estudios particularmente, pero surgieron unos problemas económicos familiares y tendre que ir a una escuela normal, socializar nunca se me ha dado, es por eso que tengo una única mejor amiga, su nombre es Francia (que original. ¿No?) es alta de mi misma estatura, cabello corto castaño, a decir verdad lo que enamora de ella (supongo) es su sonrisa, si su sonrisa y sin exagerar es perfecta ni un defecto, ella tiene una figura excepcional, no esta esqueletica ni gorda es genial, su carácter la refleja perfectamente es divertida, sencilla y un poco tosca .Aveces considero que tengo suerte de tenerla, y espero que sea así porque dentro de 2 semanas entro a la escuela y no se quien aparte de ella podría ayudarme a conseguir ser un poco social.

Estoy muy nerviosa, a parte de Francia y su novio, no se con quien me pondre a platicar.

Vivo en una casa muy grande, de dos pisos lo primero que vez al entrar es la sala, a la derecha hay una abertura en la cual esta la cocina, y de la cocina se abre para poder ver el gran comedor, en medio de todo estan las escaleras y subiendo esta el cuarto de mis padres, mi hermano y luego el mio.

Me encanta mi cuarto, cuando lo decore me ayudo Francia, hicimos un montón de revolturas con pintura en la pared y quedo todo loco , pusimos repisas y coloque mis hermosos libros en estas. En verdad disfruto mucho de mi recamara.

-¡Natalia Te llaman en la puerta!. -

-Ya voy. - le respondo.

Esa es mi mamá, le da flojera subir y avisarme con privacidad que alguien me busca, pero que importa la única que me podría llamar es Fran, pero me pregunto porque no se paso.

Abrí la puerta y si, ella era.

-Hey, ¿Por qué no te pasaste?. - Esta vestida con una blusa suelta color azul verdoso y unos jeans blancos, una coleta y lentes de sol. Es raro porque no hay sol, para usarlos.

-Nat, no hay tiempo para explicar, me iré de vacaciones, las dos semanas que quedan, no podre ayudarte a prepararte para la escuela, aparte me vengo a despedir. -

Eso explicaba los lentes de sol.

-Pero, ¡¿Qué rayos haré?! , sabes que no se nada de nada. - Y eso era verdad, lo único en lo que estaba cien por ciento segura era que tenia que llevar uniforme.

-Tranquila, hablamos por teléfono y te diré qué hacer, no te preocupes, bien ahora me tengo que ir mis papás me estan esperando. -

-Bueno, ya que, adiós, diviértete. - Que cruel era la vida, mi primer dia de clases normales y mi amiga no me ayudara a poder sobrevivir con mis nervios el día anterior, gracias Señor, gracias.

-Gracias Nat, y recuerda, estate tranquila, no será el fin del mundo. - Claro para ella no.

Pasaban los días y como siempre lo único que hacía era, el quehacer, bañarme, comer, leer, pintar y dormir. Era tan tonto que sin Francia no pudiera hacer nada, bueno si podia pero era menos divertido.

Pasó la primera semana, y después llego rápido el sábado de la otra, ya sólo dos días.

Me desperté a la mañana siguiente esperando la llamada de Fran, después de una hora baje a tomar mi almuerzo, y al terminar, me fui a la sala a leer un poco.

Y por fin entro la llamada.

Gracias universo por colaborar conmigo.

-Si,¿ hola?. -

-Nat, hice una lista, lo que te diga lo pondrás adentro de tu bolsa, ¿Okey?. - Ahh se sentia tan relajante que ella supiera exactamente que hacer.

-Hecho. -

El Sueño De La Vida...(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora