Así te encontrè

10 0 0
                                    

PRÓLOGO

Vi un rayo de luz cegador traspasar por la ventana de la cabaña, sabía que era suyo; quería moverme pero el dolor que sentía en todo mi cuerpo no me dejaba, era demasiado intenso.

Sabía que el dolor pasaría de momento a otro, pero la angustia de saber que ella estaba en peligro me hacía sentir peor, no podía estar a su lado y quizá… ¡No! No debo pensar en lo peor…

La luz cesó de repente, el dolor ya no era tan insoportable como antes, comencé a incorporarme, debía llegar rápido a su lado. Poco a poco el dolor fue desapareciendo; estaba un poco mareado al incorporarme completamente pero no me importaba, ella era más importante que yo en ese momento.

Al asomarme por la ventana la vi…

Abrí la puerta como pude para ir corriendo hacia ella, todo lo que podía pensar en ese momento era que esté bien por favor, haré lo que sea si está bien, ¡lo que SEA!

Llegué a su lado y la tomé en mis brazos justo cuando se desvanecía, tenía una puñalada en su hombro izquierdo y estaba perdiendo mucha sangre.

- ¡Amor! Ya estoy aquí, dime a donde debo ir, ¡rápido! - le dije.

- No es necesario… debes irte… te… buscarán… a… anda…- me dijo en un susurro.

- ¡Dime a donde ir maldita sea! – No podía verla así, si no la llevaba rápido a algún lugar donde pudieran sanarla moriría, cada vez estaba más pálida…

- Fue… maravilloso… todo es… este tiempo… a t… tu… lado… no… no me queda mucho tiempo… debes… debes dejarme aquí… tienes que… que irte… - Tomó mi mejilla entre su mano y acerco su rostro al mío. – Gra… gracias por ser… mío… te amo….- alzó sus labios hacia los míos y la besé. Sentí sus lágrimas al tocar su rostro y pude ver… Vi el lugar al que tenía que ir…

Me teletransporté sin dejar de besarla al lugar que me mostró, al llegar su mano cayó de mi rosto, su cabeza perdió fuerza para sostenerse y sus ojos se cerraron… La persona que me había salvado varias veces de una muerte inminente, que me había ayudado a salvar a mi familia, que me había embrujado de mil maneras con su risa, su amor, su locura, su esperanza; aquella que había sido mi novia, mi esposa, mi vida, mi mundo… había muerto.

ES SÒLO EL PRÒLOGO... QUISIERA SABER QUÈ TANTOS LEERIAN LA HISTORIA Y SI LES GUSTARÌA UNA HISTORIA COMO ESTA... GRACIAS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Así te encontrèDonde viven las historias. Descúbrelo ahora