Crugs Blends

126 3 3
                                    

Capitulo 1: ‘‘La cerradura’’

Cuando yo entre en el orfanato había muchos niños pero a la gran mayoría ya los habían adoptado y ahora yo con 15 años de edad era el más grande de ese orfanato. La Srta. Flicks siempre me decía cuando se despedía en las noches de todos los niños -No te preocupes Crugs ya tendrás alguien que te amara- a mi esas palabras me llenaban de el corazón; y todas las mañanas despertaba con ansias para ver si la Srta. Marta me decía que alguien me quería adoptar.

Como éramos muchos niños huérfanos la Srta. Marta nos daba clases ya que ella sabía mucho sobre Matemáticas, Ciencia, Lenguaje, Historia etc.., y siempre nos contaba las historias de los niños que habían pasado por aquel orfanato, el cual ahora era mi hogar. A mí me encantaba la hora del almuerzo, porque me podía sentar junto a la Srta. Marta y la cocinera me daban doble ración. 

Un día con Chells, Lins y Collins nos mandaron a la habitación de la Srta. Marta        ( por cierto éramos 4 los mejores amigos ya que éramos casi los más antiguos que quedábamos en el orfanato, Chells era un chico de 13 años y era de tez blanca, su cabello era castaño y tenía unos ojos azules agua, Lins era todo lo contrario a Chells ya que este tenía el pelo negro y su tez era morena y sus ojos cafés oscuros, Collins era de tez pálida como el papel y su cabello era rubio y sus ojos eran verdes claro y bueno yo era como una persona común, tenia tez media blanca, mis ojos eran cafés y mi pelo negro) encontramos unas mantas como cortinas, al correrlas nos dimos cuenta que había una puerta detrás la cual tenía una manecilla muy poco común, esta tenia dibujada la cara de un ''león rugiendo''; Lins mi amigo de 13 años y medio me dijo que la Srta. Marta siempre sacaba cosas de ahí y cada vez que entraba después salía llorando, yo sorprendido aun por el comentario de mi amigo me trataba de acordar donde había visto ere dibujo de aquella manecilla, pero al parecer el ruido de mis amigos no me dejaba pensar lo suficiente para poder acordarme.

Cuando era la hora del almuerzo me senté junto a la Srta. Marta como de costumbre, así que esa era la oportunidad de preguntarle sobre la manecilla de la puerta de su habitación; cuando me acerque a ella para mencionarle sobre aquel artefacto ella me dijo - estas extraño Crugs- así que yo le dije que tenía que preguntarle algo, ella me dio la palabra, así que me acerque y le susurre  - Srta. Marta ¿Que es esa puerta que esta detrás de unas mantas en su habitación?- ella cuando me escucho palideció completamente y me dijo - eso Crugs es algo que a ti no te incumbe-; cuando el almuerzo termino me levante y me fui a mi habitación a pesar sobre la manecilla, cuando de repente me di cuenta que Collins había entrado; este me pregunto -¿Porque estuviste serio en el almuerzo, siempre que estas con la Srta. Marta estas feliz?-  cuando mi compañero me hiso la pregunta me cuestione dentro de mi si debía contárselo, pero me decidí que si lo aria, así que le dije - recuerdas la manecilla de la puerta de la habitación de la Srta. Marta- este asintió con la cabeza - bien, me parece que antes había visto aquel león-, Collins me dijo - Crugs, casi todos hemos visto ese león, es el de la puerta de entrada del orfanato- cuando Collins me dijo eso me pude por fin acordar; así que me pare y este me pregunto dónde iba, así que le dije que si me podía cubrir en la cena, que yo por ahora tenía que salir, mi amigo me confirmo asintiendo con la cabeza.

Con mucho cuidado salí del orfanato y me dirigí a la tienda de libros del señor Raymond, cuando de repente por al lado mío Bruce mi amigo de hace años lo encontré, así que me saludo y conversamos un rato pero yo no tenía mucho tiempo así que me tuve que despedir de él. Cuando llegue a la tienda le pregunte al señor Raymond el dueño de esta que savia sobre un tipo de león rugiendo, este al verme tan entusiasmado me pregunto qué ocurría, yo le dije si tenía un lugar más privado para hablar y este me dirigió detrás de los estantes a una habitación oscura llena de mas libros, el me dijo - y bien Crugs que te trae por acá- le respondí - bueno Sr. Raymond hoy en la mañana estábamos con unos amigos en la habitación de la Srta. Marta y detrás de unas mantas en la pared descubrimos una puerta y la manecilla de esta tenía un león rugiendo, aquella me pareció haberla visto antes, así que le pregunte a la Srta. Marta que era pero ella me dijo que eso no me incumbía e incluso palideció un poco, pero después un amigo mío me dijo que en la puerta del orfanato estaba esa misma imagen, así que por esa razón he venido a preguntarle a Uds. que significa, ya que es la persona que más sabe sobre estas cosas-, le dije mientras alzaba las manos mientras hablaba, el señor Raymond se acomodo un poco en el sillón en donde estaba sentado y me dijo -  mira Crugs ese león trata sobre....., lo siento no puedo decírtelo,- en ese momento yo me preguntaba que sucedía con aquella cosa; pero me pare del sillón donde me encontraba y salí de su tienda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crugs BlendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora