Perdidos.

1.6K 18 3
                                    

UN MIEMBRO DE LA TRIPULACION MORIRA ASESINADO.

Aquel dia Gamboa sorprendio a un alumno robando comida y, tras un forcejo entre ambos, el chico resulto herido. Para curarle adecudamente era necesario utilizar el 70% de las reservas de cortisona de la enfermeria del barco.

Como nuevo alcalde, tras las eleciones, yo estaba dispuesro a darle la medicacion, pero Gamboa no pensaba consentirlo.

Ala mañana siguiente nuestro compañero de viaje aparecio muerto, a la deriva, junto a una nota de suicidio. Habia descubierto cosas sobre Gamboa tras su enfrentamiento. Gamboa lo tenia todo previsto y nadie iba a dar al traste con sus planes. Por eso, decidio solucionar el problema tal y como solo el acostumbra a hacerlo: acabando con aquellos que suponen un obstaculo para sus intereses.

Eran las 9 de la mañana. Sonaron los despertadores, arrancaba la vida en el barco... Sin embargo, algo no cuadraba esa mañana: 

no entraba luz por las ventanas, solo habia oscuridad, no habia amanecido.

Es posible que no estuviesemos donde creiamos estar, pero no podiamos saberlo porque la brujula daba vueltas aleatoriamente, incapaz de marcar el norte. Los monitores, los relojes digitales, todos los aparatoss habian comenzado a fallar.

Mientras, Julia y yo discutiamos acerca de que estaba sucediendo...

¿Donde estabamos? ¿Por que la brujula no marca el norte?

El electromagnetismo surgia entre nosotros y yo debia olvidarme de Ainhoa.

Nos besamos.

Aquel mismo dia ainhoa  vino a mi cuarto para agradecerme que salvara a su padre del motin pero no puedo contener mi enfado y le reprocho que tenga esta actitud cariñosa conmigo si luego sale con mi peor enemigo. Quien va a apoyarla mas de lo esperado es, paradojicamente, su padre.

El capitan habia decidido que debia darle una oportunidad al novio de su hija les habia invitado a cenar.

Julia tambien estaba invitada, en plan "cena de parejas" por lo que me llevo como acompañante. Como era de preveer ¡saltaron chispas!


EL BARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora