Capítulo 1

7.5K 677 394
                                    

Sehun no diría que siempre odio a Suho. Cuando él era trainee, solía seguir a Suho como una loca sasaeng.

Y él estaría mintiendo si dijera que no se enamoró de él, desde la primera vez que sus ojos se encontraron con el mayor. Suho daba esa sensación de ídolo cool y Sehun nunca pensó haber visto a alguien tan genial en su vida.

No era difícil hacerse amigo de Suho, porque Suho era genuinamente un buen chico. Él era muy amigable con todos, siempre dispuesto a ofrecer un servicio para quien lo necesitara o escuchar los problemas que cualquiera pudiera tener, y él nunca fallaba  en pagar la cuenta en las comidas. Pero él y Suho realmente jamás fueron amigos de trainees. Ellos se conocían y compartían una conversación ocasional, pero Suho ya tenía a sus amigos que eran sunbaes y Sehun solo se mantenía pegado a Luhan, porque el chico de China era dulce y amable. Él también le compraba bubble tea a Sehun, cuando él se lo pedía.

No, Sehun no odiaba a Suho cuando eran trainees. Su amor se disipo y se convirtió en respeto. Después de conocer más sobre Suho, el aura cool desapareció. Suho era incómodo y demasiado bueno... hasta el punto que era molesto.

Odiar es una palabra muy fuerte. Y Sehun no diría que odiaba a Suho después de que debutaran. Suho seguía siendo esa persona que cuida a los demás, como siempre ha sido. Él era realmente un ángel guardián para EXO. El líder incluso empezaba a ponerle más atención a Sehun, el cual Sehun apreciaba especialmente desde que Luhan ya no estaba y tú realmente no podías separar al Baekyeol o el Kaisoo.

Y después de un de repente, casi de un día a otro, Suho se volvió muy criticón de todo lo que Sehun hacía. Él seguía diciéndole a Sehun que necesitaba improvisar y practicar más. Él le decía a Sehun que dejara de actuar como un niño malcriado y que escuchara cuando sus hyungsle hablaban. Tenía que dejar de comer dulces o se pondría gordo. Suho estaba detrás de él 24/7.

Sehun, siendo una persona madura, se desquitaba siendo aún más malcriado. Él desobedecía órdenes, salía de noche, comía comida rápida en restaurantes y pedía comida a domicilio en medio de la noche.

"No soy tu chica de la limpieza. Levanta tu ropa," Suho dijo una vez que Sehun entro a la habitación. Él miro hacia arriba y sus ojos se ampliaron.

Sehun lo miro cómicamente y sus ojos se encontraron por unos 20 segundos antes de que Sehun mirara a otro lugar. Él levanto su ropa y la lanzo en su escritorio antes de saltar a su cama. Él no esperaba que Suho se levantara de su cama y se acercara a él.

Sehun miro a Suho y tuvo que empujar al líder porque su rostro estaba muy cerca del suyo.

"¿Qué demonios?"

"¿Qué paso?" Suho estaba acariciando su mejilla. Sehun no sabía a qué se estaba refiriendo el líder, pero sus mejillas se estaban poniendo rojas porque su mano seguía en su mejilla. Suho estaba tan cerca que podía oler el jabón del mayor. Suho jamás había estado así de cerca de Sehun antes. Normalmente ellos intentaban estar lo más lejos del otro como fuera posible.

Sehun estaba por decir algo cuando Suho lo tomo de su barbilla y lo miro más de cerca.

"¿Te lastimaste?" Suho estaba levantando su camisa y Sehun gimió porque, por qué Suho estaba intentando desnudarlo.

"¿Por qué estas sangrando?" Suho pregunto preocupado.

"Oh... um. Yo me caí. Estoy bien; lo juro. Yo solo tengo unas pocas cortadas. Pero tu bicicleta está un poco---"

"Tú, ¿Qué?" Suho se levantó y Sehun se estremeció cuando escucho a Suho gritar.

"¿Tomaste mi bicicleta? ¡Oh por Dios!" Suho salió corriendo de la habitación.

If You Were Never In EXO [SeHo -Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora