Previous Page of 2Next Page

Eternamente Enamorados

Dedicated to
NisDream
spinner.gif


-Scarlett?- llamo  Ducan a mi puerta
-Si?- conteste terminando de colocarme el último zapato de tacón alto
-se hace tarde !- su tono de voz me dijo que se estaba enojando así que me apresure a tomar mi Mp3 de la mesa de noche  y desconectar mi teléfono celular, los metí a ambos en mi mochila y abrí la puerta, Ducan estaba apoyado en la pared en sus vaqueros negros, su polo roja y sus Nick rojos, su cabello negro estaba todavía húmedo por la ducha y sus ojos mieles me miraron de arriba abajo una y otra vez  comprobándome, antes de fruncir el ceño.
-porque llevas  zapatos  tan altos el primer día de clases?- preguntó ceñudo con la mandíbula apretada.
- tal vez exactamente porque es el primer día de clases ?- le respondí con sarcasmo.
-no me gustan - dijo cuando pase por su lado hacia las escaleras
-no me puse tacones de 7 cm para ti- le dije en voz baja.
- eso menos me gusta-
- ya déjalo D, no me importa si te gustan o no - dije empezado a ponerme furiosa, odiaba cuando Ducan se ponía en ese plan, controlando con quien salgo, que me pongo, con quien hablo... no era como si saliera con alguien, la verdad era que nunca había tenido una cita con  un chico desde los 15 años, después de  " el gilipollas " como lo había  bautizado su mejor amiga, no había podido salir con nadie, es mas ni siquiera lo había intentado, el número de personas con las que se veía fuera del colegio era muy reducido, sólo cuatro o cinco personas en realidad y aunque se pateaba mentalmente por eso, no podía olvidarlo...
-Lett ?- la voz de seth, mi hermano menor me sacó de mis divagaciones, obligándome a prestarle atención
-si?
- woow, te ves  súper sexy- dijo sonriendo, a lo que Ducan frunció más el ceño. La verdad mis vaqueros ajustados, mi top azul y mis tacones había sido todo idea de Sophia,  mi mejor amiga tenía metido en la cabeza que este último año, yo tenía que ser la reina del baile y a eso se llegaba desde el primer día, no era como si yo quisiera semejante frivolidad, pero era divertido.
Le sonreí de vuelta y el guiñe un ojo, lo tome de los hombros y bajamos las escaleras, mientras Ducan nos seguía de cerca.
La casa estaba silenciosa, mama y Sam seguía durmiendo y Tom seguramente en el gimnasio , los que nos hacía a Ducan, Seth y a mí los únicos andando por la casa a las 5:40 de la mañana.
-toma al menos una chaqueta!-  mire a Ducan ceñuda
-está haciendo frío- dijo pasándome una chaqueta negra, la tome para quitarle la idea  y cerró la puerta detrás de mi.
Normalmente tomábamos el bus escolar para ir a la escuela, pero no hoy,D estaba estrenando auto por lo cual se había ofrecido a llevarnos el primer día y claro tu no le decía que no a un descapotable rojo. sonreí mientras miraba el nuevo bebé de D, llevaba dos año ahorrando para uno y mamá había decidido que sería su regalo para comienzo de año, con la condición de que nos llevara al colegio, cosa que sabíamos solo haría el primer día.
-es hermoso- le dije a seth
-sip- respondió
-por supuesto que sí - dijo d, con cierto deje de arrogancia, puse los ojos en blanco y me dispuse a  entrar en el auto.
-a-a-a !- dijo seth adelantándome y saltando al asiento del copiloto
-oye!- le regañe
-yo llegue primero!-
- yo soy mayor- contraataque
-no me importa, yo llegue primero, cierto D?-
-Sip!, lo siento Lett, te tocó atrás
-pero...aishhhh!- dije dándole un puntapié a una piedra y saltando en la parte de atrás del coche, enojada mire en la dirección en la que había arrojado la piedra me quede congelada... mire   D y a Seth que hablaban  animadamente y luego al otro lado de la calle, hay... había un chico.. Mirándonos.. Estaba apoyado en un árbol, totalmente vestido de negro, por lo que no podía verle el rostro, aunque su postura era relajada, yo no estaba para nada relajada, no me gustaba el modo en el que me miraba debajo de su capucha negra, porque estaba segura de que me estaba mirando a mí.
El ronroneo del motor hizo que girara la cabeza asía D y seth que se  disponían  a arrancar.
- aquí vamos!- dijo Seth, mire al árbol en el que había visto al chico, pero ya no estaba, era como si hubiera desaparecido.


                               *************************************************************************

Previous Page of 2Next Page

Comments & Reviews (2)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Media

Capitulo 1

Cast

Lucy Haleas Scarlett Doyle
Kevin Flammeas Sebastian Novothy
Ashley Bensonas Sophie Warren
Matt Lanteras Ducan Doyle
Ashley Tisdaleas Tiffany Francis
Kim Myung Sooas Thaeshaw

Who's Reading

Recommended