Chapter 24: Todo Lo Malo Que Hay En Mi (2ª Parte) FINAL

22.9K 1.4K 889
                                    

-          ¡STILES NO! - Deaton cayó en lo que estaba haciendo demasiado tarde cuando corrió a intentar detenerle.

-          Ven a mí.- aparto la mirada del rubio que colgaba en su puño y miro con maldad a Derek - KA-NI-MA

Justo al terminar de decir esto Jackson cayó al suelo con un golpe seco antes de retorcerse en el suelo, gimiendo de dolor.

-          Stiles – Scott susurro sin apartar la mirada del rubio cuyos ojos se volvían amarillos y cuya piel poco a poco se cubría de escamas mientras los temblores no cesaban. - ¿Qué has hecho?

-          Igualar las apuestas – tras decir eso dio un paso atrás y espero, hasta que ante él se alzó el kanima.

La criatura dejo brillar sus rasgados ojos amarillos y siseo en todas direcciones, su cola en un movimiento ondulatorio.

-          ¿Qué coño es eso? – Kali puso cara de desagrado pero dio un paso atrás con miedo cuando el bicho la miro.

-          ¿Esto? – Stiles apunto a la bestia con un dedo y sonrió – mi lagartija. – se agacho junto a ella y le miro a los ojos - ¿verdad? – la bestia le devolvió la mirada mientras Stiles alzaba la palma de la mano hacia él. Por un segundo no pasó nada, hasta que simplemente el kanima levanto la zarpa y la poso sobre la de Stiles. – bien – sonrió el brujo complacido.

Todos miraban horrorizados y asustados la escena. Stiles se levantó poco a poco y el kanima se colocó en cuclillas a sus pies, rodeándolo con la cola a modo de protección.

-          Mierda – siseo Chris.

-          ¿Qué pasa? – pregunto Boyd.

-          Nada – gruño Deucalion – tienes una bestia. Bien. Pero aun así no estas a la altura de…

-          Déjame decirte que ahora sí que te equivocas – le cortó Peter. – si ya era difícil antes, ahora es imposible – miro a Derek, suplicándole con la mirada que recapacitara.

-          Oh no te preocupes por el kanima Peter – Stiles le sonrió acariciando la cola del lagarto – él se va a encargar de los gemelos e Isaac, pero como los gemelos no están, puede empezar con Scott. – le guiño un ojo a su amigo y el lagarto le rugió.

-          Tu deberías preocuparte por mi Peter – Laura dio un paso hacia delante dejando entrever sus ojos rojos. El interpelado trago saliva audiblemente.

-          ¿estás de su parte? – pregunto confuso el adulto.

-          Estoy en tu contra – respondió la loba.

-          Boyd se las ganas que tienes con Erika – le sonrió y la chica se puso en posición, aun con las mejillas surcadas por las lágrimas. – también tenemos reunión de hermanos – miro a Deaton y Morrell – reunión marital – miro de victoria a Chris – tías y sobrinas – miro a Kate y luego a Allison – los enamorados – sonrió a Kali mientras movía la cabeza hacia Ennis – y madre e hijo – miro a Derek con desprecio antes de girarse hacia Deucalion. – tu y yo somos caso aparte.

-          Solo porque tu así lo has decidido joven Stiles. – el ciego no parecía asustado. – supongo que ya no hay otro camino. – dijo dejando caer el bastón.

Todo lo malo que hay en mi (sterek saga #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora