Cap.13 ... 2nda temporada

218 14 2
                                    

Cap.13

-La magia de tu sonrisa.

________:

Lo mire detenidamente mientras el se desamarraba nerviosamente el nudo de su corbata.

Quería hablar y decirle que realmente lo sigo queriendo y quiero que se quede a mi lado por siempre,pero un nudo me lo impedía.

Resople.Me acosté en mi cama y mire mi techo blanco,sentí algo moverse a mi lado y supe que el repitió mi acción,gire mi cabeza para mirarlo pero descubrí que el ya lo hacia,sin poder evitarlo una sonrisa salieron de mis labios.Se que me estoy comportando muy egoísta pero ... también meresco ser feliz e sufrido mucho y ahora quiero ser feliz.

El también río,sin motivo alguno ninguno de los dos paraba de reír,después de unos segundos mas nos detuvimos,nos miramos fijamente mientras aun acostados entrelazabamos nuestras manos.

-Ahora mi día esta completo,por verte sonreír -pausó-

¡Joder!,tu puta sonrisa es perfecta.Cuando te veo sonreír es ... no se,como si todo el mundo me valiera.-apretó mas nuestras manos-Por favor nunca dejes de sonreír,tu sonrisa provoca la mía.

Sentí que flotaba,como si alguien me hubiera dicho que esta pronosticado un desastre natural ( así me siento ),también millones de pinchazos en todo mi cuerpo.

Mi mente se quedo en shock y sin siquiera pensar en las consecuencias murmuré:

-Te amo.-Harry me miro y note que su mirada se suavizaba.

-Desde que te fuiste-comenzó después de varios segundos-mi mundo comenzó a ser mucho mas ordenado,sabia interiormente que ya había madurado,pero a diario me repetía que tu jamas regresarías del  mundo de los "muertos"-río débilmente-y me daba  realmente cuenta que no quería madurar ya que de que servía,todo era de acuerdo a la fecha,tenia horarios,citas,trabajo pero .... llegaste tu nuevamente con tu mirada y mi mundo comenzó nuevamente a sonreír.

Se levanto de la cama y poso su mano enfrente mio para que la tomara,así lo ise.Me levante y este tomo mi rostro juntando nuestras narices y susurro.

-Yo también te amo.

Bueno y después ocurrió lo que tenia que ocurrir.

Escritora:

A la mañana siguiente los dos "jóvenes" se despertaron sonriéndose uno al otro.

Harry se sentía como nunca antes lo estuvo (en el trayecto que su chica no estuvo con el ) lleno de felicidad y entusiasmó,pero algo en su mente lo carcomía,le había mentido a su único amor diciéndole que ya no se casaría pero no era así.

Taylor ... pensó,el realmente la quería ya que estuvo a su lado para hacerlo feliz pero por otro lado estaba la chica con la que  descubrió el significado de la palabra amor.

Harry sabia que si le dieran a escoger entre las dos era obvio su respuesta: ________,pero el sabia que no quería jugar con los sentimientos de su prometida.

Mientras por el otro lado ______ se cegó por completo,solo veía a el y ella en su mundo,ya no sentía dolor ni culpa,si no al contrario llena de vida y un muro en su corazón premiandola con derribarse para volver a la dicha de amar a Harry.

Taylor:

La noche anterior ...

Golpee el volante al ver que Harry entraba a una casa muy lujosa,considere la posibilidad de que se trataba de alguno de sus amigos,pero ninguno de ellos tenia ninguna mansión de gran tamaño que yo recordara.

Hace unos minutos fingí estar dormida,sabia que Harry saldría y quise seguirlo,se que esta mal,confió en el,pero algo no me esta agradando,Desde que se entero que ex-novia regreso metafóricamente de la tumba lo veo mas distante con migo,y me duele admitirlo pero se ve mas feliz.

Salí con precaución de mi coche,una oleada de frío golpeo mi rostro,me estruje mas en mi abrigo negro y camine con cautela.

La mansión cada vez se hacia mas grande cuando yo me acercaba. Me escondí atrás de un arbusto y asome mi rostro,vi a un hombre sentado afuera de la puerta con las manos cubriéndole el rostro. Entrecerré los ojos para ver si me era conocido pero no fue así.

Sin darle importancia rodee la casa-mansión,al llegar a la parte trasera mire en lo alto y vi una ventana con su luz encendida,como si algo me tratara de decir algo,la sombra de Harry camino por la ventana y desapareció.

Sentí un nudo en el pecho.Con rabia mire por todos lados y detube mi vista en un árbol.

-Treparé el árbol y veré con quien estas -Murmuré.

Después de varios segundos ( minutos diría yo ) logre llegar a la altura adecuada para mirar la ventana.

Sin importarme que me descubrieran vi a una chica sentada de espaldas mio y Harry mirándola finamente.

Ninguno de los dos hablaba,solo se miraban.Harry se paso una mano por su cabello y su rostro.

-Ya no me voy a casar-dijo.

Agache la mirada y baje del árbol.Camine a paso lento asta mi coche.Me metí dentro de este.Mire al frente y comense a sollozar, de los sollozos se convirtió en un llanto lleno de dolor y rabia.

Encendí el coche y condusi velozmente.

-¡Eh,para que nos vas a matar!

Pare de un jalón mi automóvil,mire atrás mio y un huelco repentino lleno de emoción asomo mi rostro.

-No llores por el,no merece ninguna de tus lágrimas.Ni tus besos en cambio yo si.

-¿Que haces aquí?-trate de sonar tranquila mientras me quitaba las lágrimas del rostro.

-Vi como te ivas a la parte trasera de la casa de _____ mire al frente y cruce los dedos por que este fuera tu coche,y por lo visto no me equivoque.

Sonreí.Jonathan sabia como sacarme una sonrisa.Me iso una seña para que me sentara en la parte trasera con el.

Asenti,abrí la puerta de mi coche y salí,camine un paso,abrí la puerta y entre para sentarme a lado de el.

Me recoste en su pecho mientras el jugaba con mi mano.

-Soy amigo de ______,solo quería que lo supieras-susurro.

Lo mire,sin saber que en que pensaba me arroje literal a el y lo bese como nunca e besado a alguien. El me correspondió.

-Te necesito -susurro el.

No supe que decir.

Todo es posible. «Primera y Segunda temporada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora