Historia

11.7K 362 8
                                    

Hace mil años, en 1234, la tierra estaba siendo invadida por hordas de Demonios. Un hombre, Jonathan Cazador de Sombras, tenía un brujo para convocar al Ángel Raziel. Pidió ayuda a Raziel para salvar a la humanidad por lo que el ángel mezcló su sangre con la de Jonathan Cazador de Sombras, en la Copa Mortal, y se lo dio a los hombres para beber. Esos hombres fueron conocidos como los Cazadores de Sombras, al igual que sus hijos y los hijos de sus hijos. Se les dio el primer Libro Gris, enumerando todas las runas, para usar en su lucha contra los demonios.

En 1868, los Cazadores de Sombras firmaron el primero de los Acuerdos. Este es el primer paso en las negociaciones de paz con los Subterraneos.

En 1878, los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres se enfrentan al Magister. Él y su ejército atacaron a los Nefilim. Tessa Gray, con la capacidad de transformarse en otras personas, vivas o muertas,  escuchar y ver sus pensamientos y recuerdos, y ser usada como un puente para la comunicación con los espíritus de los muertos, es buscada por el Magister.

El levantamiento se produce en 1991. Valentine Morgenstern y el Círculo masacraron a los Subterráneos desarmados. Este evento es detenido por el submundo y algunos de los Cazadores de Sombras que estaban en desacuerdo, como la esposa de Valentine, Jocelyn Fairchild-Morgenstern, y su ex mejor amigo, Lucian Graymark, quienes descubrieron el error de sus caminos.

En 2007, se firmaron los Acuerdos y Valentine planea acabar con la raza "corrupta" de Cazador de Sombras actual y hacer uno nuevo llamando al ángel Raziel de nuevo. Un ejército de demonios que había convocado a sus dimensiones casi mata a todos los Cazadores de Sombras y Subterráneos, teniendo lugar una gran batalla llamada "La Guerra Mortal". Valentine es derrotado, y  después es asesinado por el mismísimo angel Raziel.


Todo sobre Nephilim- Cazadores De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora