Celos

10.3K 531 24
                                    

De repente todo se congeló. Las personas nos miraban anonadadas, como si fuera en cámara lenta, todos se abalanzaron sobre nosotros y los gritos eran sordos ante mis oídos.

Decenas de chicas tenían en las manos celulares,  cámaras,  papel y bolígrafos. En sus bocas se podía leer los nombres de los chicos, entonces diez flash's estallaron en mis ojos y me cegaron por dos segundos. Voltee a mirar y periodistas con todo tipo de cámaras nos apuntaban.

Vi a los chicos en shock por todo el revuelo del restaurante,  no se movían ni hablaban. Decidí parar todo este alboroto, no tengo idea de cómo ellos lo soportan a diario.

TN: Basta! Dejen de tomar fotos y calmense por favor!.- grité lo suficientemente alto para que todos me escucharan.

Ni se inmutaron.

TN: Chicos, chicos!-traté de llamar su atención agitando las manos en sus rostros.

Niall: Qu..?- reaccionó y bajó la mirada para encontrarse con mis ojos llenos de desesperación.

TN: Que quieren hacer;  irse o quedarse a que los entrevisten?- les pregunté.

Louis: No nos podemos ir, sería malo para nuestra imagen. Los medios dirían que somos unos sangrones.- me respondió en tono bajo, para que nadie además de nosotros lo escuchara.

Los chicos se sentaron en una mesa, entonces absolutamente todos los presentes hicieron una fila para obtener un autógrafo o una fotografía con ellos.

Ya habían pasado dos horas y todavía no atendían ni a la mitad. La gente seguía y seguía llegando.

Ordené nuevamente otro refresco de manzana. No puedo evitar sentirme un poco molesta... es decir, yo quería pasar un tiempo con mis amigos y mi novio, y terminé sentada sola en una mesa alejada de todos con un triste refresco.

Cuatro horas después, ya casi habían terminado. Sólo faltaban un pequeño grupo de cinco chicas.

Niall: Claro, vayan ustedes primero. En un momento las alcanzamos.- dijo sonriendo, con.. con una tipa abrazada a su cintura.

¡Pero qué #&@*%! ¿Cómo se atrevía? ¡Descarado!

TN: ¿¡Qué!?.- dije enfurecida, ¿¡después de que lo espere seis desgraciadas horas con el culo aplastado en una silla, acepta salir con unas tipas desconocidas?!

Niall me miró confundido. La tipa esa seguía como una goma de mascar: pegada a MI novio. En unos minutos estaría echando humo por las orejas.

Niall: ¿Qué pasa?.- dijo.

TN: ¡Nada! ¡Me largo ahora mismo al hotel, ojalá te la pases muy bien con ese chicle barato!- solté, mirando a el rubio y a la pelinegra.

Caminé furiosa a la puerta y me marché. Tomé un taxi y me dirigí a el hotel.

Al entrar, cerré la puerta y me lancé a la cama, intenté no sollozar pero las lágrimas salieron por sí solas.

Odio ser tan jodidamente débil.

Niall no sabía valorar todo lo que yo hacia por él.. ¿o quizá yo soy demasiado dramática?

No lo sé.. todo es tan.. complicado.

+ + + + + +

Era de noche y yo veía las noticias.

Era zona de los famosos.

Xxx: A continuación veremos a uno de los integrantes de One Direction dándose un apasionado beso con una bella chica cuya identidad aún es desconocida.- sentía que mi pecho se estaba comprimiendo.- pero tenemos una foto de ella.- la imagen de esa tipa apareció en pantalla.

¿¡NIALL ME HABÍA ENGAÑADO!?

{ Continuará }

***********-*

La hija de Paul |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora