Capítulo 4

506 41 6
                                    

Ya se habían ido todos, no sin antes haber presenciado una dramática despedida de parte de Marta.

“-Sé que es duro, que se formara una gran distancia desde donde estaremos, que me echaras de menos. Pero créeme… ¡a pesar de todas esas cosas, un día volveremos a vernos!- recito la pelirroja como si se tratara de una obra de teatro mientras abría la puerta con gestos exagerados.

-ya…- dijo la castaña masajeándose la frente - Marta, procura no dejarte la chaqueta esta vez- le recordó ________ haciendo que su amiga fuera al perchero y regresara a la puerta para despedirse con la mano y una enorme sonrisa.”

-¡Por fin!- exclamo George alzando los brazos, a lo que ella lo miro extrañada – No es que quisiera quedarme ya a solas contigo cariño- ironizo el ruloso para luego abrazar a  ________ con la que empezó una bella serenata de risas con un toque enamoradizo.

-¿Qué quieres para cenar?- pregunto la castaña dirigiéndose a la cocina, pero George interrumpió su caminata cogiéndola de la mano y dándole un giro que la dejo inmovilizada en sus brazos.

-La cama- le respondió mirándola directamente a los ojos, serio.

-Eso no se come George- le dijo ____________ remarcando lo obvio.

-No, que vayas a la cama- insistió el soltándola y dándole una palmada en el culo para que se diera prisa en subir las escaleras.

-Hambre…- se quejó la castaña.

-Cama- indico con su dedo George señalando el piso superior, a punto de ceder por el dulce pucherito que tenía su pequeño ángel en el rostro. Pero debía ser fuerte, ya le daría el de comer.

____________ fue subiendo las escaleras, nerviosa. Sentía que su estómago se le subía hasta tal punto de querer salirse del cuerpo por la boca. ¿Cuantas veces había pensado en hacer cosas sucias con George? Muchas, y ahora que por fin iba a pasar, le temblaban hasta las uñas.

El ruloso por otro lado, también algo nervioso, vaciaba su uretra en el baño de abajo. Estaba feliz, presentía que hoy encontraría otra forma de sentirse más conectado a __________. Puede que hasta literalmente.

vamos ____________, ya has estado a punto de ser violada por George. Ahora no dramaticemos la cosa.” Se decía a sí misma la castaña tumbada en la cama mirando el techo, sin percatarse de que su ángel la observaba sonriente desde la puerta. Hasta que este le salto encima, haciendo que la chica gritara del susto.

Sus ojos se unieron por unos segundos que parecieron infinitos, se sintieron desnudos de alma por la capacidad que tenían esas miradas por colarse en sus entrañas. Luego sus labios chocaron haciendo que el eco del beso resonara en el cuarto. Sus lenguas se abrazaban con fuerza y se movían con lentitud por la cavidad bucal provocando pequeños relámpagos por partes de sus cuerpos.

El calor corporal iba aumentando, hasta _________ podía jurar que la respiración de George chocando contra su cara la ponía cachonda, el roce de sus labios, las caricias en el cuello, cuerpo con cuerpo. Sus pieles quemaban al tacto, se pegaban, se volvían lava. 

El castaño mordió el labio inferior de _____________, soltándolo muy lentamente mientras disfrutaba de la cara de placer de la chica que mantenía los ojos cerrados, luego paso su lengua por el labio anteriormente mordido. Y ella abrió los ojos. La castaña empujo a su chico a un lado posicionándose encima de él, empezando a llevar el control. Todo empezó a ir con mucha más rapidez, los besos eran apasionados, el calor llenaba la habitación, sus lenguas dejaron de danzar para entrar en una batalla de placer. Hasta la masculinidad de George se hizo notar, juntándose con las partes de ____________ que empezaban a palpitar por notarlo aún más.

El ruloso elevo un poco su cabeza, empezando esta vez, a dejar marcas en el cuello de su chica. ______________ se retorcía de placer, las manos de él trazaban dibujos en su piel y dejaban húmedo el puente de su cuello con su lengua, mientras la castaña enredaba sus finos dedos en su pelo rizado. Cuando se apartó de nuevo con la intención de atacar los labios rosados de ___________, esta se lo impidió durante unos segundos mientras se quitaba con algo de desesperación la camiseta e incitaba a George hacer lo mismo.

La castaña volvió aferrarse a los labios hinchados de él, juntando la piel de sus vientres que se sentía tan suave como el terciopelo,  las manos de George viajaron a la espalda de la chica y empezó a desatarle el sujetador para luego tirarlo algún rincón de la habitación. Ya ninguno de los dos sentía nervios, no tenían miedo, solo podían seguir, como si no pudieran parar nunca. Ellos dos solos se bastaban.

El cuerpo del chico ruloso maniobro para poder colocarse, como al principio, encima de ______________. Observo detenidamente los pechos de esta como si fueran una obra de arte, ni muy grandes, ni muy pequeños. Perfectos. La castaña completamente roja esperaba con la respiración acelerada que George reaccionara y así lo hizo, segundos después succiono uno de los pezones marrones, mordiendo la puntita. Haciendo que ___________ soltara un quejido.  Los pezones de la chica permanecían endurecidos e hinchados por la motivación de la boca de George por jugar con ellos. Su ángel beso su pecho y ____________ aprovecho a desabrocharle los pantalones a él, para luego bajárselos más lentamente para poder apreciar su culo por el camino. Tan esponjoso y deseable. ¿Dónde estaba el látigo?

-¿nunca te cansas de tocarlo, cariño?- pregunto George con voz ronca.

-Nunca-le contesto medio hipnotizada por la voz orgásmica de su novio- y tienes suerte de que no tenga ningún látigo- le confeso, provocando una risita por parte de él.

George acabo e deshacerse de su pantalón y ayudo a _____________  a quitarse el suyo, con eso, la castaña pudo apreciar mucho mejor el bulto notorio de los bóxers del chico. Le dolía la vagina de solo verlo.  Se puso de rodillas delante de él y se dispuso a bajarle única prenda que le quedaba, sorprendiéndose al ver salir disparado el pene de George. Erecto y preparado. Aparte de que eso era enorme.

-¿estas segu…?-iba a preguntar el castaño al ver las intenciones de ____________.

-calla, amor- lo interrumpió ella, empezando a chupar el glande lentamente. Dándole lametazos en la punta, disfrutando de los suspiros que provenían de su novio al que se le empezaba acumular demasiada sangre ahí abajo. Tanto que dolía.

Poco a poco fue introduciendo un poco más del miembro en la boca, cuando ya no pudo más, empezó a dar marcha atrás y a volver a delante. Proporcionándole más placer al chico al que tanto amaba. Porque de eso se trataba todo aquello, nada más ni nada menos que hacer el amor con él.

Paro. Por el simple hecho de que si dejaba que llegara al orgasmo luego tendría que esperar a que pudiese volver a la carga y no, ahora era el momento. No más tarde.

___________ volvió a tumbarse, lentamente, sobre la acolchada cama y George se fue acercando mientras se acomodaba encima de su delicado cuerpo. Sus manos se juntaron en cada lado de sus cabezas, entonces George beso la frente de su bella novia, siguió por su respingada nariz y acabo por los ya rojos labios.

-No quiero hacer esto si tu no estas preparada- dijo el esperando en el fondo no tener que echarse atrás en eso.

-Estoy preparada desde que el destino decidió que tú debías encontrarte en mi camino- y dicho esto lo beso, dejándole claro que nada le haría cambiar de idea.

George soltó una de las manos de ____________ y le fue acariciando el costado hasta que se paró en su cintura, dándole hormigueos a la castaña por las caricias.

Y ahí fue cuando sucedió. Cuando todo cambio para ellos.

__________________________________________________________________

Holaa lectoras, e vuelto! Mas bien me han regalado otro portátil jeje Bien, me pidieron capítulo perver y aquí lo tienen, lógicamente que aun queda y en el siguiente cap se podrá leer como desflora a _______________. pero soy malota y os dejo con las ganas :P 

PD: si crees que es una pip mierda el cap decídmelo plis jaja creo que lo de escribir cosas pervers no se me da xD como creáis jaja. Recuerdo que ay un grupo de Jcats y que si alguien quiere entrar me puede dar su numero por mensaje privado ^^ 

-De vuestra sexy escritora Marta que os ama y os a echado de menos :)

Sin dejar que sean recuerdos (George Shelley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora