Nos vamos a colombia!

256 10 3
                                    

NARRA SANDRA:

YO:Como que te a dejado? PAULA:Si..va a por miguel.. y miguel es mi primo,y bueno..prefiero que este con el YO:Pero que? PAULA:Ayudame YO:A que? PAULA:Mi debilidad YO:Liam? PAULA:Si YO:A que quieres que te ayude? PAULA:A conseguirle.

NARRA MIGUEL:

Oh dios mio.. mi prima a dejado a zayn para que salga yo con el! o eso me a dicho todos,a mi prima paula la debo mil vidas,la amo!Pero no pasa nada anoche,solo dormimos juntos,¿sabeis que zayn ronca?

NARRA NIALL:

Bien nos vamos a colombia,hoy todos estamos un poco raro,al enterarnos deque zayn es bixesual,pero todo el grupo le acepta tal y como es,espero que las fans tambien.

NARRA HARRY:

YO:Que eres que? ZAYN:Bixesual YO:Eso es.. ZAYN:Que me gustan las chicas y chicos YO:Osea que te gusta miguel? ZAYN:Claro..anda vamonos,que nos espera el avion!

NARRA SANDRA:

Porfin en el avion! Nunca habia viajado a colombia y me apetecia mucho ir alli.Yo me sente al lado de harry,atras tenia a niall y mari paz,delante liam y paula,al lado maria y louis y detras de ellos iba sara y paula y delante de maria y louis,miguel y zayn.Aun miguel no sabia que zayn iba a por el,pero creo que lo intuía o algo.El viaje duraba 7 horas,y los chicos no paraban de cantar,me encantaba escucharlos,empezaron a cantar la de more than this,mi cancion favorita,harry cuando la cantaba no dejaba de mirarme,me encataba sus ojos,su sonrisa,todo,pero la parte de niall me mataba,cuando canto el,le mire y por mi sopresa me esyaba mirando,me quede embobada mirandole,algo que le hizo reir a niall,luego cantaron la de you & I,esa cancion,era perfecta,cuando zayn hizo la nota mas alta,empeze a llorar,si llore,pero de orgullo por ellos,habia conseguido tantos en 3 años,y tenelos ahi a mi lado,era una cosa increible y eso que ya habia pasado meses.Todos vinieron abrazarme,pero incluso las chicas se emocionaron y tambien lloraron,los chicos empezaron a imitarnos llorando,pero de las caras que ponian,no podiamos evitar reirnos.Las 7 horas se pasaron volando,normal ibamos en avion jaja bueno como decia..cuando bajamos del avion,habia muchisimas fans chillando y llorando, LOUIS:Mirar chicas,os an copiado el llanto.-Louis creo que es demasiado tonto,mientras que los chicos se hacian fotos y firmaban,nosotras nos dirijimos al hotel.Esta vez para fastidiar,dijimos que las chicas dormiamos juntas,a los chicos no les parecia buena idea,pero alfinal aceptaron y dijeron que ellos iban a domir juntos.Los chicos se tenian que ir a ensayar ya que tenia concierto esta noche y mañana. PAULA:Que os parece si vamos a visitar colombia,hasta los 8 ahi tiempo!.-Nos fuimos a dar una vuelta,pero como que miles de fans nos empezaron a perseguir,querian fotos con nosotras,bueno dijimos que por esta vez vale,nos hicimos fotos,nos abrazaron,nos hacieron preguntas,eran fantasticas,pero las recorde que yo era una de ellas una directioner,que me trataran asi.Nos fuimos al hotel,pero arreglarnos y irnos al concierto,tenia la camiseta que lleve a mi primer concierto,asi que me coji esa,fuimos hasta pintadas con los nombres de los chicos,nos pusimos en gradas,ya que 1ºfila los teniamos muy vistos y queriamos dejar a mas fans,los chicos estubieron genial,en el escenario tiraron un codon y una nota que ponia,para ti y vuestras chicas,proteccion ante todo! Los chicos y todos no nos dejabamos de reir,cuando acabo el concierto,fuimos a verlos,estaban inflando el condon y judando con el,valla chicos.. jaja.-ZAYN:Bueno,miguel y yo nos vamos a cenar por ahi NIALL:Os quereis llevar el condon?

NARRA MIGUEL:

ZAYN:Niall,cada dia estas peor.-Zayn me cojio de la mano y nos fuimos por una puerta trasera,fuimos al restuarante mas lujoso de colombia,esta vez,nos pedimos unas buenas hamburguesas,ZAYN:Miguel,te puedo preguntar algo YO:Claro dime.-Empeze a sudar y a temblar,la cara de zayn cambio de momento,ahora estaba serio y mirandome fijamente a los ojos.-ZAYN:Quieres..salir.. YO:Que si quiero?Pues claro que si.-Zayn empezo a reir y a reir,pero despues se levanto vino hacia mi y me beso.

NARRA HARRY:

YO:Te odio! SANDRA:Y eso porque? YO:Por no estar en la misma habitacion que yo! SANDRA:Jaja es que necesitabamos noche de chicas cielo YO:Mm.. esta bien,ya me lo recompesaras.-El movil de sandra empezo a sonar.-YO:Quien es? SANDRA:Es un mensaje de miguel. YO:Que pone? SANDRA:A dios! oh dios mio! aaahhhhh.-Sandra empezo a saltar y chillar.-YO:Pero que pasa? SANDRA:Miguel y zayn estan juntos!

NARRA LIAM:

Eran las 2 de la mañana y no me entraba sueño,asi que decidi irme a la terraza,y por sopresa estaba ahi paula.-YO:Hola paula PAULA:Ho..la..liam YO:Tienes frio?.-Me quite la chaqueta y se lo deje a ella.-PAULA:Gracias liam YO:Que haces aqui? PAULA:No podia dormir, y tu? YO:Tampoco,oye? PAULA:Dime YO:So..soy.. tu debilidad? PAULA:Si,como sabes eso? YO:Veras,puedo decirte algo? PAULA:Claro. YO:Tu tambien eres la mia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaa!!! Miguel y zayn juntos,sandra y harry juntos,maria y louis juntos,mari y niall juntos,y liam y paula estaran juntos?Espero que os alla gustado este capitulo! ya sabeis dar a votar!!! 

niall y tu ( te querre hasta la muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora