2.

6.2K 376 51
                                    

Zayn con frecuencia se arriesgaba demasiado por Niall, considerando las circunstancias. ¿Pero cómo se podía resistir? Niall era todo lo que Zayn había querido alguna vez. Zayn ama proteger a su pequeño hermano y ama mirar a Niall sonreír. Era una de las mejores cosas que había visto alguna vez, los ojos azules de Niall y sus labios que se separaban ligeramente. Zayn realmente ama a Niall e hace todo para cuidar de él. Pero, a veces, tenía problemas. Después de todo, era un joven adolescente que cuidaba a su discapacitado pequeño hermano. A veces las cosas se complicaban.

— No— Niall dijo, sacudiendo la cabeza.

— Niall, tenemos que ir a la escuela— Zayn intentó convencerlo a que saliera de la casa y entrara al auto.

— No— Niall repitió, mirando fijamente a lo lejos en la nada y sin moverse.

— Por favor— Zayn pidió, no queriendo tener que cargar a Niall. Niall odia que lo carguen.

— Dibujaremos cuando lleguemos a casa— dijo Niall, siguió mirando a la nada. Zayn caminó hacia Niall quedando frente a él y cogió su rostro suavemente, mirándolo a los ojos. A veces era difícil mantener la atención de Niall.

— Sí— Zayn sonrío, —Dibujaré contigo cuando lleguemos a casa ¿Bien? Ahora vamos, nos tenemos que apurar para ir a la escuela.

Finalmente, Niall se movió, dejando a Zayn su mano y llevándolo al coche. El viaje fue casi en silencio. El único ruido era el suave zumbido que Niall hacía con su boca, haciendo sonreír a Zayn. Niall era muy creativo y le encantaba crear arte, ya sea cantando canciones de Disney, pintar o dibujar.

— Muy bien, Ni— Zayn dijo, saliendo del auto una vez que aparcaron y corrió hacia el lado de Niall abriendo la puerta y agarrando la mano de Niall para que salga del coche —Vamos a clase.

Zayn y Niall anduvieron caminando por los pasillos de la escuela, su mano aún entrelazada con la de Niall, ignorando las miradas desagradables y los susurros groseros dichos hacia ellos.

— No quiero ir— murmuró Niall cuando llegaron frente al salón de educación especial.

— Esta bien, Nialler— Zayn susurró, tirando de su hermano en un abrazo, —Me reuniré contigo en el almuerzo ¿Está bien? Y luego estaré justo aquí después de las clase e iremos a casa a dibujar— Niall simplemente asintió con la cabeza, distrayéndose por un objeto brillante a través del vestíbulo, —Oye— Zayn dijo, tratando de que Niall pusiera su atención en él, —Es hora de clase.

Niall asintió con la cabeza otra vez y luego entró a su aula, desapareciendo entre los niños con discapacidad. Zayn suspiró y pasó su mano a través de su pelo, tirando de su mochila sobre su hombro y luego girando y caminando a su primera clase. En el camino, le miraron miradas de disgusto. La gente juzgaba a Zayn debido a su hermano. Y Zayn lo odiaba. Odiaba cómo las personas trataban al amor de su vida.

— Malik— dijo un muchacho particularmente cruel, empujando a Zayn contra la pared — Sólo porque no pueda golpear a tu hermano, no quiere decir que no te pueda golpear a ti— y después conectó su puño en la nariz de Zayn, haciendo que sangre chorreando de sus fosas nasales.

— Mierda— Zayn maldijo. El muchacho simplemente se rió y siguió por el pasillo. Zayn tomo una respiración profunda, y después continua hacia su primera clase. Tomaba los golpes por Niall. Si eso era necesario para protegerlo, lo haría.

En el almuerzo, Zayn localizó a Niall en la cafetería y se lo llevó al rincón escondido de una mesa para comer. A Niall le encanta comer y Zayn sabía que era uno de sus momentos favoritos del día. Trató de hacerlo especial y seguro.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora