Entrevista a Kukuruxo.

1.7K 34 11
                                    

Entrevista dos: @kukuruxo

Nombre Real: Pilar Parralejo                                                 

Edad: 29

País: España                                                                            

Sexo: Mujer

¿Cómo creaste tu nombre de Wattpad?

Mi nombre de Wattpad... El nombre tiene 2 partes... jejeje. Cuando cogí a mi perro, hasta que le puse un nombre definitivo le llamaba Kuki, no sé por qué, me gustaba y le llamaba así.

La segunda parte es por una serie que daban en tv, uno de los personajes llamaba a otro cucuruchito y me encantaba como lo decía. 

Así que si juntamos kuki, con kukuruchito...  jejeje


¿Por que publicar tus libros aquí?

Cuando encontré la aplicación del móvil empecé a leer libros de otros usuarios. Un día me dio por seguir uno de los libros en Facebook y en una de las imágenes terminaron convenciéndome de que subiese mis libros al principio me daba vergüenza, no sé... pero luego me gustó y he terminado teniendo un montón entre libros y relatos (y los que quedan!!)

¿Cuál es tu genero de lectura favorito?

Me gustan los libros juveniles porque tienen romance y fantasía, a veces incluso aventura... de hecho prácticamente leo sólo ese genero

¿Y de escritura?

Lo mismo... romance, fantasía... es lo que mejor se me da...

¿Quién es tu escritor favorito?¿Por qué?

No tengo escritores favoritos, tengo libros favoritos.

El motivo es simple lo primero que me llama la atención de un libro es el titulo, luego la sinopsis y la lista de los que tengo pendientes de leer es muy extensa normalmente no tengo tiempo de leer más de un libro por autor así que los favoritos, en mi caso, son los libros, no los autores.

¿Cuál crees que sea el libro que más haya marcado tu vida?

Un libro que haya marcado mi vida... Para ser te sincera lo han hecho todos, tanto los que he leido como los que he escrito... de los que he leído cada uno me ha llegado a lo más hondo es... no sé si es cosa mia... yo suelo llevar la lectura a otro nivel.

¿Tú te decidiste a ser una escritora?

No he querido dedicarme nunca a ser una escritora profesional, de hecho, aunque muchísima gente me lo ha dicho no creo que mis libros pudieran ser.... como decirlo... importantes me ha gustado escribir desde siempre y desde siempre ha sido que lo he hecho, pero para ser escritor hay que tener madera y yo creo que soy una más de tantos otros...

¿Cuando te diste cuenta que te gustaba escribir?

Este punto tiene historia... jejeje.

Entrevistas a Escritores de Wattpad en Español (Castellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora