You.

22.4K 620 55
                                    

Sinopsis:

Todo es distinto.

De lo que era Nueva York, ahora es una ciudad llena de gente humilde y con un bosque tan tenebroso, los humanos que viven en Hitches, (lo que era Nueva York) tienen miedo de entrar, ahí hay criaturas asquerosas, carnívoras y sedientas de sangre humana, casi todos los que entran no salen. Llamados Sousses son criaturas que se convierten en animales carnívoros en las noches y en el día son como cualquier otro humano.

Los que viven en Hitches no los confunden, cada Sousse tiene los ojos amarillos cosa que los verdaderos humanos no tienen, además de que hay una gran malla que separa el bosque de la ciudad, ellos no pueden entrar pero eso no tranquiliza a los cazadores que entran y jamás salen, tampoco a la ciudad entera ya que una vez una de las bestias llego a saltar la gran malla.

En el centro de Hitches, vive Amelia George con su abuela, Cinthia y su hermano menor Daniel. Amelia no es feliz, sus padres murieron por aquella bestia que logro traspasar las mallas y ataco a tantas personas, arruino las tiendas y sobre todo porque esa vez logro entrar a su casa.

Cuando su hermano Daniel se escape al bosque y su abuela no haga nada para ayudar. Amelia se verá obligada a entrar a aquel bosque, diciendo que queda esperanzas.

You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora