CAPITULO 13 FRIO EN LA PIEL

20.4K 410 66
                                    

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lex tomó aire, cerró los ojos y dio rienda suelta a sus impulsos.

-Déjate llevar...- susurró intentando reconfortarse.

Su corazón empezó a latir con fuerza mientras esquivaba grupos de gente embriagada abrazándose y brindando por el nuevo año.

Estaba a escasos dos metros de su objetivo cuando instintivamente se paró, respiraba con dificultad y el miedo se apoderó de ella.

-No estas....- una lágrima empezó a resbalar por su rostro, avergonzada por su ingenuidad bajó la cabeza y se limpió la minúscula gota que se deslizaba por su mejilla.

Contuvo el aliento, una silueta se movía nerviosa ante ella, le hubiese reconocido de entre un millón, Lucas la estaba esperando tal y como había dicho a los pies de la escalera.

Respiró aliviada y llena de dicha, por un momento dejó de pensar en lo correcto o incorrecto, sentía su corazón latir con fuerza despejando cualquier duda que se alma albergase

Intentando colmar su histeria se arregló el pelo dejando caer algún mecho sobre su hombro, quizás Lucas jugaría con ese mechón estratégicamente situado, le rozaría el hombro con el dedo meñique con suavidad y seguiría con la yema de sus dedos el perfil de su cuello, la miraría con deseo y la sonreiría de esa manera que solo el sabía, ella sentiría un hormigueo recorriendo su cuerpo y se dejaría llevar saboreando su primer beso tras cuatro años de espera.

Ver a Lucas nervioso la reconfortaba, haciendo acopio de valor se acercó a él decidida, se paró en seco al ver que alguien llamaba a Lucas a sus espaldas.

Sofía se acercó a él y saltó a sus brazos sin ningún pudor, reía deshinibida a causa de las copas de más que había tomado. Empezó a besarle sin parar sujetándole con fuerza del cuello.

Lex sintió el impulso de acercarse a ella y cogerla de los pelos, la sangre le hervía pidiendo a gritos pelea.

-Maldito seas Lucas- una vez más la decepción se apoderó de ella, hizo acopio de valor y se dio media vuelta, su sorpresa fue mayúscula al encontrarse a David justo detrás suyo.

-Te estaba buscando- David la sonreía con dulzura- estás bien?

-Si...- mintió- la gente a empezado a gritar y me he emocionado, es mi primer fin de año sin Noah, estaba buscando un lugar tranquilo para llamarle.

-Te he dicho lo maravillosa que te ves con este vestido?- David apartó el mechón de pelo de sus hombros, ese mechón que había dedicado a Lucas.

Lentamente empezó a recorrer el cuello de Lex con sus nudillos hasta llegar a su mentón, con ternura levantó su barbilla sin dejar de devorarla con la mirada.

Lex cerró los ojos y se dejó guiar por los movimientos de David que la atraía hacía el con seguridad.

La besó lentamente en la comisura de los labios, aspirando el aroma que desprendía su piel, Lex no le correspondía, en ese momento estaba lejos, sumida en la negrura más absoluta, no encontraba la salida pero tampoco la buscaba.

-Vaya...- David se apartó de ella abatido- había imaginado este momento millones de veces...., nunca lo imaginé así

-Así como?- Lex le miraba aún aturdida

-Siempre imaginé que al besarte me corresponderías.

Las palabras de David la consternaron, se sentía estúpida, David perdía el norte por Lex mientras ella fantaseaba con Lucas que era besuqueado por esa tal Sofia. Se giró por última vez, esta vez para despedirse de Lucas mentalmente.

Siempre te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora