▪13▪

368 14 0
                                    

Despues que el director dijo a nuestros profesores y que uno de ellos era Yesung me quede impactada , al igual que el nos miramos sonreímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues que el director dijo a nuestros profesores y que uno de ellos era Yesung me quede impactada , al igual que el nos miramos sonreímos.

Nos dieron un descanso para después ir a nuestra aula que nos asignaron estábamos en la cafetería almorzando.

-Sabes no es por nada, auque me gusta la voz de Yesung me hubiese gustado que me tocara Kyu.- dijo sincera con cara de enamorada.

-¿Como, lo conoces??.- dije confundida.

- Bueno en persona no, que más quisiera pero me encanta SS501, sobre todo amo a Kyu.- dijo emocionada.

¡Vaya! quien iba decir que mi nueva amiga le gustaría los chicos , aunque me alegro que sea Kyu y no Hyun tal vez más adelante le diga que los conozco y tal vez se los presente algún día a si que le preguntare que piensa de Hyun.

-¿Gaby y que piensas de Kim Hyun Joong ?.- dije un poco indiferente.

-Pues te seré sincera el es simplemente “PERFECTO” en toda la extencion de la palabra, es tan sexi varonil y guapo digo aparte de su actitud fría, es lo que llama la atención aparte por eso es el líder.- dijo pensando.

Mientras me dijo aquello me quede pensado en el es verdad era perfecto, su cuerpo perfecto, su sonrisa perfecta, sus ojos perfectos, sus labios perfectos y su voz perfecta ¡DIOS! cuanto lo amaba en ese momento me di cuenta que él era todo para mí, todo mi mundo hasta que mi amiga me trajo a la realidad pues ya había sonado el timbre y ni siquiera me había percatado de ello.

-¡Hey! ¡tierra llamando a Cinthia!.- dije pues después de responderme me había quedado en las nubes.

- ¿He? ¿Que pasa??.- dije con un respingo.

-Como que que pasa, te quedaste en las nubes, no oiste que acaba de sonar el timbre para nuestra primera clase.- dije divertida por su cara que hizo.

- Lo siento no te escuche.- dije apenada

-Dime una cosa a ti te gusta el líder ¿no?.- dije adivinando

-¿De que hablas?.- me hice la que no sabía , pero inmediatamente supe que podría confiar en ella no sé porque pero eso me inspiraba.

-Si hablo de Kim Hyun Joong.. espera un segundo el cantante con el que sales se llama Kim y luego haces cara de estar perdidamente enamora de el lider, cuando lo mencione , eso quiere decir que……… ¡WAAAAAA TU SALES CON KIM HYUN JOONG QUE EMOCIOOON!.- dije gritando emocionada.

Cuando dijo eso me sonroje violentamente, porque grito y todos voltearon avernos curiosos imediatamente le tape la boca.

-¡No grites Gaby porfa, te prometo que te explicare todo ala hora de la salida pero porfavor no le digas a nadie, no digas nada ¿si?.- dije suplicándole pues quería evitar preguntas de chicas,  sabía que Hyun era perseguido por muchas chicas pues el es guapísimo y lo sabía y a la vez no me gustaba pero sabía que tendría que lidiar con eso cuando acepte estar con el y le quite la mano de la boca.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora