52: Explosión y huida

19K 531 80
                                    

****

Holaaaaaaaaaa!! Si si si, aquí os subo el capi de esta semana. =)

¡No me mateís! Creo que me vaís a decir de todo hoy xD pero se que habrá quien confie... quien tenga esperanza.

Que decir, esto tenía que pasar... =O

Espero que os guste, deciros que el proximo será más fuerte, tendrá más sentimientos, tendrá más acción. 

Mil gracias por votar y por comentar siempre ¡¡Siempre leo vuestros comentarios!! Desgraciadamente desde que trabajo no tengo a penas tiempo libre... ¡¡Pero espero que me dure mucho el trabajo!!

¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!!.

*****

P.O.V Raúl

Me despierto algo desorientado; Hace mucho tiempo que no duermo en mi habitación y durante los primeros minutos... no sé dónde estoy.

Miro a mi lado y África no está. Mi corazón se encoge, llevo todo el fin de semana durmiendo con ella y... no verla a mi lado me duele. Me levanto algo abatido y voy al baño.

-Perdón...-Murmuro al verla terminando de ponerse la toalla.

-No pasa nada...-Murmura mirándome sonrojada.

-¿Qué haces levantada? Podías haberme despertado y te habría ayudado a ducharte.-Digo serio.

-Necesitaba una ducha urgente y tú estabas plácidamente dormido.-Me dice algo nervioso.

-Ya bueno.-Digo mirando hacia otro lado, sé que de seguir juntos me habría dejado ayudarla a ducharse.-Me voy a duchar...-Digo y me quito la camiseta.

-Claro… perdona.-Dice apartándose mientras me mira.

Sale del baño y apoyo mis manos en el lavabo; Esto me está matando, duele estar lejos de ella pero duele más estar cerca y que actúe así conmigo. Me doy una ducha intentando relajarme, intentando sacar algo en claro de todo esto. Cuando salgo se ha vestido sola y hasta se ha puesto las playeras sola; Me tenso. Ya no me necesita...

-¿Qué haces vestida?.-Pregunto fríamente, el muro de hielo se levanta de nuevo frente a mi corazón.

-No quiero estar en casa sola todo el día. Quiero ir al gimnasio...-Me dice suplicándome con la mirada.- Me quedare en la recepción... lo prometo.-Murmura.

-África te mandaron reposo....-Digo terminando de vestirme.

-Pero...-Dice frunciendo el ceño.

-Haz lo que quieras África...-Digo fríamente y salgo de la habitación.

Sentado en el sofá me pongo las zapatillas de deporte; Estoy enfadado, estoy abatido, estoy deprimido... estoy sencillamente acabado. Ella baja despacito las escaleras pero ni la miro, no quiero mirarla. La siento seguirme mientras vamos hacia el coche y me subo sin ayudarla. La veo bajar la cabeza y dirigirse al lado del copiloto.

Nuestro súper coche de 7 plazas... es alto e intenta subir pero se hace daño. Me bajo del coche y cogiéndola en mis brazos la monto en el coche.  El trayecto hasta el gym es incómodo, ninguno de los dos habla y cada vez nos alejamos más el uno del otro.

Temía que este día llegara, pero sabía que llegaría. Ya no me necesita a su lado.

Me voy directo al sótano donde paso las horas muertas golpeando el saco aprovechando que hoy no hay entrenamientos. Mierda... tengo mucha rabia y mucha furia acumulada en mi interior, me siento derrotado, acabado, hundido. Siento que se me escapa mi mujer entre los dedos y no puedo evitarlo...

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora