Capitulo 35

12.3K 887 27
                                    

"—Espera, espera —dijo sujetándola de un brazo— ¿Cómo se que no te vas a arrepentir después? —Le preguntó muy serio.

—Porque mañana cuando despiertes, me encontraras a tu lado. —dijo ella seductoramente y él, sintió nuevamente encenderse el fuego en su corazón.

¡Al diablo con los recuerdos! ¡Al diablo con lo correcto y lo incorrecto!
Se amaban y eso era lo único que importaba.
"


La tomó en brazos y entró con ella. Aunque la habitación apenas si estaba iluminada, la castaña pudo ver perfectamente su interior.

La depositó con extremo cuidado sobre la cama y se coloco sobre ella.
Inmediatamente unieron sus labios y los besos siguieron, estaba vez Thomas penetró con su lengua saciándose del tibio aliento de su amada.

Ella comenzó a desabotonar lentamente su camisa, era una tortura pues quería arrancársela en ese mismo instante, pero quería disfrutarlo al máximo, cuando llegó al último botón, tuvo que dejar de besar a Thomas para admirar su delgado torso, pero aun así bien formado, habiendo hecho Celine parte del trabajo, decidió quitársela por completo, sin cuidado alguno dejo que cayera al piso y continuo con la preciosa tarea que tenia delante, mientras la besaba pudo acariciar nuevamente esas piernas y muslos que tanto adoraba, y cuando besó su cuello supo que algo le estorbaba, se hizo hacia atrás y levantó a Celine de tal modo que ella quedó sentada y con presteza encontró el cierre de su vestido, lo fue bajando lentamente, hasta que llegó a la limite de su espalda, antes de que pudiera quitárselo, escucho caer los zapatos de la castaña, entonces ella se levantó y a un lado de la cama, dejo caer el vestido en el suelo.

Si esa noche Thomas Lynch hubiera muerto, lo habría hecho inmensamente feliz, pudo ver el cuerpo de la castaña, la piel apiñonada resaltaba en el conjunto, su cabello la hacia parecer una modelo, sus curvas, finas y pronunciadas dejaban sin suspiro al rubio, quien inmediatamente dejó zapatos y pantalones afuera.

Cuando ambos se encontraron en las mismas condiciones, abrazó sus curvas desnudas y la atrajo hacia el. De nueva cuenta la deposito en la cama y comenzó a besarle el cuello, con pequeños mordisco bajo a su clavícula, después a su pecho, su mano izquierda se coloco por debajo de la espalda de la chica y desabrochó con una agilidad exquisita el sujetador, dejando sus senos al aire.

A pesar de que Celine se había ruborizado profundamente, enseguida cambio de parecer cuando Thomas, besó con delicadeza sus pechos, dándole suaves mordiscos y sacando por parte de la castaña gemidos de placer, que no se limito a ocultar.

Quería dejarle saber lo que provocaba en ella.

Después de dedicarles tiempo a los pechos de la castaña fue haciendo un camino de besos hasta llegar a su última prenda íntima, que rápidamente paso a formar parte de las prendas regadas en el piso.

Él hizo lo propio con su boxer, y entonces se acomodó sobre la castaña, separó un poco sus piernas y dándole un beso tierno, la embistió.

Un gemido de placer salió de la boca de la castaña, sentirlo dentro de ella, era como tener un exquisito chocolate en la boca. Aferró sus manos sobre la espalda del rubio, mientras el seguía embistiéndola... podía sentir su corazón en la garganta.

Entonces sintió estremecerse el cuerpo del rubio sobre ella, mientras que en su estomago se libraba una explosión mágica.

El rubio dejo caer su cuerpo al lado de la castaña, y esta inmediatamente se abrazo a su cuerpo sudoroso. 

Thomas estaba en un estado que ni siquiera se atrevía a buscarle un nombre: feliz, extasiado, completo.

—¿Estas bien?  —Preguntó la castaña, el podía ver su silueta pegada a su cuerpo gracias a la luz que se colaba por la ventana, no había arreglado su habitación con velas ni nada de eso, porque la verdad no se esperaba que la castaña quisiera tener intimidad con el.

Es más, lo sucedido ni siquiera cabía dentro de las posibilidades.

—No podría estar mejor.

—Te amo.
 
—Yo te amo más. —Contesto Tom, con una amplia sonrisa.

Y en algún punto entre la oscuridad y la habitación, ambos se quedaron dormidos.

¡Hola! 
He regresado con un cap cortito, pero que espero les haya gustado.

¡Feliz cumpleaños Nicole1D143! Mis mejores deseos para ti, en este día tan especial. (Ya llegaste a los 18 OMG) ¡Te quiero!

¡¡Nos vemos mañana con nuevo capitulo!!

Amor en manos enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora