Página Previa of 3Siguiente Página

V City (Suspendida temporalmente)

spinner.gif

Bien aquí esta otra de mis historias, :) espero que les guste.

___________________________________________________________________________

Capítulo 1: Nueva Ciudad.

*Si llegaras a una nueva ciudad para vivir por el resto de tu vida, donde ninguno de sus habitantes es de tu propia especie, cree me que te sentirías extraño*

-Arthur, por favor ayuda a tu padre a subir las maletas al auto.

-¡Ya voy!- le grite a mi madre desde mi habitación.

Odiaba tener que cambiarme de ciudad, solo no se me metía en la cabeza.

Era, más que odioso, deprimente, ya que jamás volvería a ver a mis amigos de toda la vida; lo único que me agradaba era que fuera durante vacaciones de verano, así me evitaría despedidas dolorosas y cargar con chucherías, además de que me alejaría de Jeremy y sus golpes de "amistad" por el resto de mi existencia.

Después de haber ayudado a mi padre con las ultimas cosas por empacar y subir, regrese a mi habitación; di un suspiro al verla totalmente vacía.- Adiós a los recuerdos mas bellos de mi infancia- dije mientras me tiraba en el piso y veía por ultima vez el techo azul oscuro lleno de estrellas y planetas que brillaban en la oscuridad.

Disfrutaba tanto estar ahí, que solo quería que aquel camión de mudanzas fuera de la casa de enfrente.

Cuando por fin logre separarme de mis viejos recuerdos, me subí a una escalera y empecé a quitar todo mi universo, poniéndolo en mi mochila, cuando por fin acabe, baje y me subí al auto con cara de pocos amigos.

-No te pongas así- dijo mi madre mientras me acariciaba el rostro con una mano- ya veras que te gustara V City, además tendrás nuevos amigos.

No le conteste, solo mire por la ventanilla y pude escuchar como le decía a mi padre que luego se me pasaría.

Después de un rato de ver paisajes repetitivos y haber escuchado todas las canciones de mi iPod tres veces me quede dormido en el cómodo asiento de piel.

-¡Arthur- sentí que algo me sacudía- hijo, ya llegamos!

Abrí los ojos, y lo primero que vi fue el cielo extremadamente luminoso, inconscientemente me puse las manos en los ojos, pues parecía que se quemarían; no me había dado cuenta cuando mi padre había quitado la capota.

Me levante, el trasero me dolía al igual que la cabeza.

-Ayuda con la mudanza Arthur- dijo mi padre -¡Por qué Dios por qué!- pensé.

Ayudaba con las maletas cuando me dí cuenta que todo estaba en absoluto silencio, era terrorífico, además de que no había nadie en las calles o en el parque de enfrente. Era imposible que todavía estuvieran en la escuela o en el trabajo, pues estábamos a media vacación, a menos que aquí fuera diferente.

***

Entre a la casa, a mi casa, en una nueva ciudad donde no conocía a nadie...

La casa era de un estilo colonial, de color blanco y con ventanas largas que terminaban en un arco arriba, divididas en cuadros; el salón era bastante amplio y con una gran chimenea; sin prestar mas atención a la casa corrí escaleras arriba para ver mi nueva habitación.

La de mis padres, por supuesto que era la más grande, pero la mía no estaba mal, era mas grande que la que tenia antes y tenia un baño propio.

Mire por la ventana, se podía ver un pequeño lago desde ahí y a lo lejos la gran ciudad; vaya que V City era grandiosa.

Di un respingo al sentir presencias detrás de mi, solo eran los de la mudanza.

-¿Dónde ponemos esto?- pregunto uno de los hombres señalando una cómoda.

-Da igual, luego yo lo acomodo- asintieron y la pusieron al fondo al igual que todas las demás cosas.

Baje y mis padres daban ordenes a mas personas sobre de que orientación deberían tener los muebles en las distintas habitaciones. Le hice un señalamiento a mi padre de que saldría a caminar.

***

La noche ya se acercaba, se podía ver parte de ella a mitad del cielo; poco a poco la gente empezó a salir de sus casas a realizar actividades cotidianas como jugar en el parque o convivir.

-¡Hola!- me dijo una muchacha de aproximadamente la misma edad que yo, cabello negro, tez muy blanca y ojos ¿rojo carmesí?- eres nuevo ¿verdad?

-Mmm... Si- le dije sin ánimos, intente dar media vuelta, pues me provocaba escalofríos, a pesar de ser hermosa.

-¿De donde eres?- me dijo intentando ser amigable.

-De Bitsconty.

-Es un lindo lugar, dicen que ahí te puedes alimentar como rey; perdón por no presentarme me llamo Clarise Bovart y vivo en esa casa- señalo una que estaba a cinco casas de distancia de la mía, no entendí muy bien eso de alimentarse como rey.

Página Previa of 3Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (4)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

¿Quién va a leer

Recomendado