Amor a primera vista (T. Mills y Tú)

spinner.gif

-___, cancelar la cita? no me estarás hablando enserio, verdad? -su mirada era DEMACIADO triste, me dio cosita..

-Si, muy enserio! Mira Travis, me encantó conocerte, pero...

-Pero..?? Vamos preciosa, no canceles! -dijo en tono de súplica

-Pero... no podemos estar juntos, ni como amigos, conocidos o algo mas... es como que siempre hay algo que hace que nos enfademos, yo no quiero arruinar tu vida, solo... solo vete Travis... por favor, no me hagas echarte -dije metiendo excusas, no quiero estafarlo, es mejor alejarlo.

-me lo dices enserio? ___, conocerte fue, fue, no sé, algo especial, contigo siento la confianza que solo en Tony tengo... por favor, no me pidas que me aleje, y si realmente quieres eso, echame, echame como un perro.. si te atreves a hacerlo me iré y no pienso molestarte nunca mas, te lo prometo -dijo mirandome a los ojos

-Vete ya Travis, quiero que te alejes, no te quiero serca de mi -dije casi con un nudo en la garganta...

-esta bien, solo te digo algo... acuérdate que esta es tu decición, no la mía, así que después no te arrepientas, porque ahí seré yo el que ya no quiera verte.. Adiós -dijo eso, se subió a su coche y se fué acelerando demaciado rápido el coche.
Entré a mi casa casa y subí rapidamente a mi habitación... cerré la puerta y me acosté en mi casa, que había echo?  alejé a Travis de mi para siempre, no quería engañarlo, no quería alejarlo, un nudo subió rapidamente a mi garganta y mis ojos empezaron a derramar lagrimas, no podía creer que realmente rechacé a Travis, soy una completa idiota, porque me hago esto? y si realmente no me buscará mas? si realmente se aleja? soy una imbécil, no lo puedo creer... porque me pongo así por el, porque? nunca me afectó tanto el rechazar a una persona, soy una completa mierda, lo hice sufrir, vi el dolor en sus ojos al decirle que quería que se alejara de mi, ya no puedo soportarlomas, solo hace 3 días que lo conozco, pero esto me afecto muchisimo... de que quería hablar? todo sucesió por una estúpida broma que jamas debí hacerle, siempre tengo que arruinarlo todo, mi vida se basa en eso, arruinarle la vida a las personas que me rodean, no entiendo porque me afectó tanto alejar a Travis de mi lado, porque siento esta sencación de culpa en el pecho, será que... me habré enamorado de Travis? Odio admitir esto pero... SI, me enamoré de él, su forma de ser, su sonrisa, su personalidad, me enamoré desde el primer día, desde la primera vez que lo ví en ese hospital sentado en el sillón, me habla y me convierto en una completa idiota... me arrepiento, me arrepiento de haber separado de mi a Travis, de haberlo alejado para siempre, necesito arreglar esto, sea como sea, no quiero estar alejada de él... voy a llamarlo, le pediré perdón y le diré que si quiero ir a la cita con él... marqué su numero, sono una, dos, tres veces y no me contestaba.. una, dos tres veces y no contestó, una dos, tres veces y seguía sin contestar, por favor, atiende, dije volviendo a marcar su número, pero esta vez directamente me atendió el buszón... que sucede? le habrá sucedido algo? MIERDA!

Comments & Reviews (2)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended