Capítulo 3

384 1 1
                                    

Rápido salí de la cama me bañe y me lave los dientes lo normal, ya a las seis y media estaba preparada para ir a la escuela. Quería buscar las puertas era inevitable, a las siete estaba en la escuela no había casi nadie y abrieron los portones. Entre a desayunar no había bebidos café por la prisa. Presentía que me iba hadar dolor de cabeza. Primero llego Yasmin luego Isaac me acompañaron en el desayuno.

Kella llego tarde cuando había en pesado la clase de matemática. El maestro nos dio unos ejercicio difíciles bueno para mi eran fácil. Soy muy buena en matemáticas nunca e entrado a una competencia pero siempre e sacado buena nota en matemático.

Cogimos la clase banda y escogimos nuestros instrumentos yo escogí clarinete y Kella cogio flauta. Escogí clarinete porque era más fácil. Tengo un compañero que también escogió clarinete se llama Alejandro. Parecía un asiático, su mentón era màs cuadrada pero los ojos eran achinados si nariz perfilada pelo lacio corto y negro. No lo conocía bien pero parecía buena persona y relajamos.

Al medio día después de almorzar Kella y yo fuimos a buscar las puertas. Nunca las encontramos no se porque y le conté a Kella mi sueño. Cuando estaba terminando y le iba a decir que un nene me toco el hombro y desperté llego Andrés. Yo me que de callada, el sonrió y nos saludo. Empezamos a hablar de cosas y yo me quede pensando. Sus características eran exactas a las del muchacho de mi sueño.Me dieron escaló fríos y me quede pensando en el sueño de anoche. Parecía zombie en mi mente solo pensaba en eso. Kella me pregunto que me pasaba yo le dije nada. Paso el medio día entre al salón y no pare de pensar asta que llegue a casa.

Como siempre desde séptimo no había nadie yo solo hice lo mismo que ayer. Hasta que llego mi mamá y solo la salude hizo comida y comimos a las cinco y media llego Celeste mi hermana ni me saludo solo se sentó a comer le pregunte:

-Celeste sigues enojada con migo? -

Ella me contesto: No Violeta, solo estoy cansada…

Suspire y me fui a la habitación a practicar piano.

Compramos una litera doble porque quería comprar un gran piano con asiento y todo. El piano ocupaba la mitad del cuarto.Cuando pare para carnal el dolor de mis manos me llego un mensaje de un numero desconocido. Decía: A las doce de la noche encuéntrate con migo en la escuela. No entendía como era que avía tenido mi mensaje intente escribir de vuelta pero como era numero desconocido no puede. En se momento llame a Kella y ella me dijo que no sabia nada pero ella me acompañaba a la escuela. Lo pensé porque el mensaje no decía que fuera solo y no quería ir con mi hermana.

Espere a que todos se durmieran y me encontré a Kella en la plaza a las doce de la noche. Fuimos a la escuela y todo estaba apagado y se veían las telarañas. No veíamos nada ni a nadie. como las dos de la mañana nos fuimos ella no estaba molesta espero estaba cansada. Solo me disculpe y me fui a casa cuando llegue las luces estaban prendidas y sabia que estaba en problemas. Cuando entre mi mamá estaba sentada en el sillón.

Nuestra casa esta en el campo muy alejada del pueblo. Tiene tres pisos en el primero esta la sala el comedor y la cocina. En la segunda planta esta los cuatro cuartos solo que mi papá quito la división de los cuarto y solo dejo una pared para dividir el cuanto de ellos y el cuarto de nosotras. Los dos tiene balcón el de mi papá y mi mamá esta mirando hacia al frente de la casa y el del cuarto de mi hermana y mío estaba por detrás. En el tercero estaba el invernadero. La sala tenia losetas de mármol y puertas de cristal las ventanas también eran de cristal tenían cortina grandes y blancas. El comedor tiene una gran mesa redonda de cristal. Y la cocina tiene todo de blanco y negro. El cuarto de mi padre y mi madre era de verde y azul.Nuestro cuarto esta la mitad negro y la otra violeta. Porque a mi no me gustaba el color violeta y palié para que me dejaran poner la otra mitad negra todo a mis cosas son negras y las de mi hermana de colores.

Una ves palié con mi hermana porque quería coger mis cosas y le rompí la nariz con una calavera. Y me castigaron estaba feliz porque nunca volvió a tocar mis cosas. Creo que ni la considero mi hermana. Están patética y estúpida. A veces quiero empujarla por el balcón pero eso seria ilógico iría a la cárcel y nunca podría ser una gran repostera. Solo no le hablo es mas fácil ignorarla y como esta en un viaje con sus amigos es mas fácil.

Mi papà estaba al lado de mi mamá. Yo me quede helada el tenia una mirada de decepción y odio. Y me pregunto en vos alta casi gritando:

-DONDE ESTABAS?

Yo respondí:

-Con Kella en la escuela…

Y el me respondió:

-QUE ASÍAS EN LA ESCUELA A ESTA HORA?

Yo no sabía como responderle y me quede callada.

–Sabes que si sales embarazada no te voy a mantener a ti y al muchacho.

-Pero yo estaba con Kella, solo fui a la escuela…

-Yo te lo advertí tenemos que ser mas duro con ella. Le dijo a mi madre.

Y grite: QUE MAS DUROS VAN HACER CON MIGO SI NI SI QUIERA SABEN COMO ME SIENTO NI QUE ME PASA SABEN LO DIFÍCIL QUE ES TENER UNOS PADRES QUE NO SE PREOCUPAN POR TI. Mi papá se me acerco y me abofeteo yo solo corrí a mi cuarto y me envolví en mis sabanas. Solo quería llorar. mi mamà se acerco y yo le dije que me dejar en paz. Ella se fue muy triste.

Eran las seis de la mañanay me sentía muy mal. Ya mi padre se había ido y mi mamá estaba a punto de ir se al trabajo.

- Perdón no fue mi intención solo…

- Olvídalo violeta (salio de la casa)

Me acosté de nuevo en la cama y a la media hora me vestí y fui a la escuela. Kella milagrosa mente llego temprano.

- Que paso anoche? Me pregunto.

- Nadie vino. Le conteste.

- No enserio donde estábamos anoche que no me acuerdo de nada y cuando llegue a casa tenia una marca en la mano. Que me paso?

- Solo estuvimos en la escuela y como no vino nadie nos fuimos.

Cuando vi la marca me aterré mucho era la misma que había en mis sueños y en la tercera puerta que abrí. Me quede inmóvil no sabia que hacer tampoco sabia que significaba, que tenia todo esto que ver con migo solo soy una chica ordinaria. Cuando Andrés se me acerco sentí escalofríos. Me dijo que conocía ese símbolo. Y como no lo había pensado antes el tenia que saber de donde era y porque estaba en la piel de Kella. Porque el había estada en mi sueño el me había tocado. No se porque esta tan segura solo lo sentía. Tal vez el era la clave para entender esto que me estaba pasando.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora