Capitulo 4: La hora de irme

8K 341 39
                                    

Al despertarme vi que eran las 8:30 entonces me levante y me fui a duchar, necesitaba mi ducha matutina que tanto me gusta, sino, me comenzaría a estrenarme y es algo que no quiero hacer, al salir me puse mis pantalones favoritos y una camisa un poco justa que decía "I ❤️ Galicia" me puse mis vans blancos y me peine.

Ya eran las nueve, aun no llegaba Sally, me preocupe y le iba a llamar y cuando de repente llaman a la puerta y vi que era ella, pero también venia Betty a su lado sonriéndome.

- Sally donde estabas me tenias preocupada, ya que tu eres muy puntual- dije regañándole, pero con cariño.

- Perdón pero es que fui por Beatríz ya que ella quería acompañarnos- se explicó señalándola

- Vale, al menos están vosotras acompañándome en este momento- dije yo aliviada de tener a mis chicas conmigo.

- ¿Ya desayunaste?- me pregunto Betty

- Ahora que lo dices no, ¿Y vosotras?-

- No- Negó Betty- Si quieres desayunamos algo antes de que llegue Víctor, para que te vayas bien alimentada-

- Esta bien hay que ir a desayunar- Asentí y nos dirigimos a la cocina, le dije a mi abuela que se quedase en su cuarto, ya nos habíamos despedido la noche anterior y quería que descansara un poco más.

Al terminar de desayunar hablamos hasta que llegó Víctor, cogí mis maletas y nos montamos n su coche para así irnos al aeropuerto, en todo el camino Víctor no dijo nada se le notaba algo triste...

Una vez llegamos al aeropuerto comenzaron las lágrimas y los abrazos de despedida, justo la parte que menos me gustaba de una partida en tu hogar.

- Y bien ____ Diaz, esta es la despedida- dijo Sally con cara triste.

- Tranquila, luego vendré a visitarlos, pero traeré a mi hermano para que lo conozcan, esto es solo un hasta pronto- intente tranquilizarlas. Aún que la más alterada era yo, que me alejaba de ellas.

"Primera llamada para el vuelo 203 con rumbo a Madrid España"

- Bueno, ese es mi llamado, nos vemos chicos- dije despidiéndome.

Me despedí de los 3 con un gran abrazo grupal, del cual todos terminamos soltando las lágrimas, me sorprendió más de Víctor ya que en todo el viaje no había mostrado ninguna señal de que fuese a llorar. Aborde el avión y busque lo asiento, el 32B casi hasta atrás, perfecto, si se estrella el avión o se parte a la mitad yo seré consumida por las turbinas de este

El vuelo fue un poco largo pero me puse mis audífonos y me quede dormida hasta que el avión iba a aterrizar. Al llegar al destino me levante, agarre mis maletas y me fui a pedir un taxi, pero eso me llama mi abuela.

Abuela:- Hija, llegaste bien a Madrid?
____:- Si abuela, ¿Qué pasa?
Abuela:- Te tengo una buena noticia.
____:- ¿Cuál es?
abuela:- Tengo el numero de la casa de tus padres.
____:- En serio ¿Cuál es?

Me llego un número de teléfono a mi Whatsapp que por lo que me había dicho era el número de mi familia, joder, estoy nerviosa por volver a ver a mis padre y a mis hermanos, pero me dispuse a llamar al número para poder ir a mi casa... De nuevo.

Willy P.D.V

Estaba en mi cuarto pensando en no-se-que, cuando me llama mi madre y me dice que necesita ir al aeropuerto, se le notaba muy emocionada, entonces baje para saber que era lo que estaba pasando.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora