▪11▪

527 24 1
                                    

No lo podía creer era una habitación realmente hermosa, era de color lila con gris, tenía su baño inclusive un sillón, me encanto entramos mejor y se veía tan acogedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo podía creer era una habitación realmente hermosa, era de color lila con gris, tenía su baño inclusive un sillón, me encanto entramos mejor y se veía tan acogedora.

¿Esto es para mí, enserio??.- dije sin poderlo creer.

-Claro toda para ti.- dije realmente feliz y satisfecho de ver su cara radiante de felicidad.

-Gracias Hyun pero no era necesario, me estas malcriando de verdad.- dije dándole un pequeño golpe en el brazo.

-Para nada solo estoy consintiendo a la mujer que amo y que me hace muy feliz así que no te preocupes por nada,  la decore pensando en ti .- dije algo apenado, todavía no me acostumbro del todo a sacar mis sentimientos así como así.

Cuendo dijo "ALA MUJER QUE AMO" por un momento creí que diría "MI NOVIA" me puse un poco seria y triste, entonces recordé que aún que salíamos no era nada más la chica con la que salía convivía , besaba y amaba, pero en realidad no tenía un nombre para esta relación solo "LA MUJER QUE AMABA" aunque acordamos para conocernos mejor, y en ese momento no me importaba ahora me dolía un poco no lo sé pero ahora entiendo el porqué de mis dudas con BO pues en realidad enfrente de los demás no soy nada más que la chica con la que convive, trate de disimularlo para no romper la felicidad.

-¿Pasa algo, no te gusto??.- dije preocupado pues de la nada se puso seria.

- ¿He? Claro que me gusto como no si tú lo hiciste para mí y tienes buen gusto.- dije tratando de disimular mi seriedad.

-Bueno no solo yo los chicos también ayudaron.- dije restándome méritos.

-De verdad muchas gracias a todos me encanto, aunque eso quiere decir que ya no me quieres en tu habitación  ¿cierto?.- dije entre enserio y broma lo cual el capto ala perfección.

-Pero que dices, no es eso para mi feliz de la vida que estuvieras con migo siempre en mi habitación pero tú necesitas tu espacio, tus cosas ¿me entiendes?.- le dije un poco serio.

-Es decir que molesto y necesitas tu espacio entiendo.- dije ya con molestia pues no era esto precisamente lo que me molestaba si no el hecho de que tan solo fuera la mujer que amaba eso no era suficiente para mi quería ser algo suyo algo más fuerte como su pareja es decir su novia.

-¿Porque dices eso Cinthia? no es por eso pero te respeto y no quiero que piensen que vives aquí por otra clase de situación, ni te bajan de otra cosa que no es ¿Que te pasa, te molesta algo?.- le dije pues me empezaba a molestar que pensara eso siendo que solo dios y ella sabe cuánto la quiero, no sé por qué pero algo más paso y no sé qué es.

Reflexione lo que estaba haciendo y parece que eso me molestaba bastante y él no tenía la culpa si no yo por aceptar lo que me propuso, eso no quiere decir que me arrepienta simplemente que tengo que dejarlo pasar si no me amargare por completo, solo tengo que tener paciencia.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora