Capítulo 2

432 2 2
                                    

Al día siguiente llegué a la escuela tarde porque me acosté tarde ayer porque estaba preparando todo para la escuela, también porque soñé que estaba sentada en una silla sin hacer nada solo miraba un cuadro el que empezó a moverse como con todos los recuerdos de mi vida; era como mi sueño del marinero. Papi se levanto a las tres de la mañana y mami no me levanto, cuando la levante me grito porque ella no me iba a levantar todos los días, me dijo que tenia que ser responsable solo me vestí lo mas rápido posible bebí un sorbo de café y me fui. Cuando llegué la maestra había empezado la clase de biología me sentí muy apenada solo me senté y le pedí la libreta a Kella. Cuando Salí le explique a Kella porque llegue tarde.

Fuimos a música, en el salón había gente nueva porque ayer vinieron pocos estudiantes. Conocimos a una nena que se llamaba Alice. Ella es de tez blanca ojos grandes, azules oscuro, pelo rojo y su naris perfilada. Su historia era sencilla tenia sus padres y siempre fue feliz. Nosotras le preguntamos al maestro que si podíamos traer las guitarras y no dijo que si que era mejor así no teníamos que enprestar la guitarra. Hablamos sobre todo lo que se nos ocurrió pues teníamos dos horas en el salón.

Hoy conocimos a dos personas cuando íbamos a comer a Yasmin e Isaac. Yasmin es de tez blanca es baja y gruesa, tiene pelo riso, color rojo y bien largo. Isaac es mas grande y es de tez blanca tiene el pelo corto y negro.

A Yasmin le gusta el rock pero su padre no la deja pasarse con roqueros es un poco estúpido porque si la deja pasarse con los kacos y ellos son peores que nosotros eso es tan ilógico. Pero es su padre. Su madre la abandono cuando tenia cinco fue tan triste. Su madre era alcohólica y le pegaba su padre trabajaba asta tarde y no podía hacer nada porque ya que su madre no trabaja el tenia que pagar todas sus deudas. Hasta que el se canso y la boto ella trato de pelear la custodia de ella pero como ella era alcohólica y le pegaba no pudo hacer nada. Ella la extraña pero comprende que no puede verla para que no la maltrate mas.

Cuando la vi recordé que ella tenia el pelo como la muchacha de mi sueño que estaba acostada en el piso. La única diferencia es que ella era gordita y la muchacha de mi sueño era flaca. Pero todo coincidía ahí sentí una conexión extraña con ella como si la conociera y supiera por todo lo que había pasado sin conocerla.

Isaac tenia todo una familia nunca le avía pasado nada traumático en su niñez. Era como una familia perfecta, la vida perfecta. Lo que todos nosotros queríamos y el lo tenia pero no se porque no era feliz. Mi familia era normal lo único que casi nunca nos veíamos eran pocas las beses que pasábamos tiempo juntos. Al medio día fuimos a almorzar dieron raviolis y sabia buenos lo único bueno de esa escuela.

Después fuimos a la esquina de los roqueros y estaba todos esta vez nos acompaño Isaac y Yasmin. La obligue a ir porque sus amigas no querían. La pase bien ese día todos relajamos y nos reímos de las estupideces que asían los nene. Por fin fui una persona social hable con otras personas para mi todo era perfecto.

Antes de que tocara el timbre fui un momento al baño pero como la escuela es tan grande me perdí termine en un lugar que no reconocía. Nunca había pasado por ahí había tres puertas la primera decía NO ENTRE, la segunda decía PELIGRO y la tercera no decía nada. Eran viejas porque estaba echa de madera yo de curiosa abrí la tercera puerta solo había una silla y símbolos en las paredes me asuste porque uno de eso símbolos que habían en la pared derecha era idéntico a uno que había soñado. Solo serré la puerta y salí corriendo.

Cuando llegue al salón de español le conté a Kella todo sobre donde había estado. Ella me dijo que por la tarde no se podía quedar porque tenia clases de dibujo pero que mañana íbamos y buscábamos donde había estado. Yo no me acuerdo exacta mente por donde me metí pero no se lo dije. Al terminar la clase de español nos despedimos.

Me monte en el carro para ir a casa. En casa no había nadie ya estaba acostumbrada a estar sola en casa pero estaba un poco asusta da por lo de las puertas. Cogí mis libretas y me puse a estudiar. Cuando termine de hacer las asignaciones me puse a tocar piano. Cuando llego mami yo le iba a contar pero pensara que estoy loca. Como siempre con todo lo que le digo. Mi hermana llego de la escuela cansada y se acostó arriba en la litera nosotras dormíamos en el mismo cuarto como era mas grande eligió la cama de arriba cuando la compraron, palié pero después descubrí que era mejor estar en la de abajo tenia escondite secreto. Bueno yo lo hice le hice un roto a la cama en la parte del matre para esconder mi diario y todas las cosas que no quería que mi hermana cogiera. Ni se molesto en preguntar y yo solo me acosté a dormir. Escribí en mi diario lo que había pasado y leí un poco de historias de misterios hasta quedarme dormida.

No se si fue el libro que había leído o la cuestión de las puerta pero soñé que iba pasando por un pasillo con un traje grande rojo bien lardo parecía de boda solo caminaba no llegaba a ningún lado no me sentía cansado y tenia unos tacones grande y largo pero sentía como andará en las nubes. escuche que me dijeron algo pero no lo entendía. Cuando me había levantado eran las tres de la mañana. Me sentí confundida sentía que no había dormido pero me había acostado como a las nueve de la noche. Solo mire la hora y volvía dormirme.

Cuando me levante ya estaba vestida y en el salón de matemáticas me quede perpleja. No sabía como había llegado allí ni como estaba vestida. Mire a mí alrededor haber si estaba Kella o alguien que me explicara como llegue allí. Salí del salón y no había nada seguí caminando y no había nadie todos los salones estaban abiertos y no había nadie mire para adentro y en todas las pizarras estaba escrito algo pero no podía leerlo. Grite pero nadie me respondía asta que volví a llegar al frente de aquella tres puerta extrañas. Las mire cuando mire asía arriba había escrito algo en sangre: “SOLO LOS DE SANGRE PURA Y CORAZÓN LIMPIO PUEDEN ENTRAR SIN MORIR”.

Por mas aterrador que se oiga no sentí miedo pero cuando mire a mi lado había un muchacho. Tez blanca la cara no la pude reconocer. Cuando le pregunte que estaba pasando me toco el hombro y desperté eran la seis de la mañana. Y estaba mas confundida todavía. Mi hermana bajo y me pego con la almohada por despertarla sus clases eran de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Solo me disculpe. No sabia que decir.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora