Capítulo 1

439 3 2
                                    

El cinco de septiembre entre a la escuela superior de Francia. Estaba ubicada en una montaña lejos del pueblo. Yo vivía al otro lado solo tenia que coger el carro y llegaba como en media hora. En mi grupo había dieciocho estudiantes. Estaba en diez I no conocía a nadie todo era nuevo y como no hablaba nadie me asía caso yo solo buscaba mis salones, en el salón de biología conocí a Kella. Vivía en otro pueblo. Casi todos los estudiantes venían de pueblo diferente.

La escuela era una escuela en español. No francesa estábamos en un pueblo donde todos los que vivían hay y iban a la escuela hablaban español. Daban repostería, especificación en artes, música, educación física y las clases regulares. Yo cogí especificación en repostería y Kella también. La escogió porque su padres adoptivo la obligaron.

Ella es de tez blanca ojos marrones oscuros pelo ondula. Lo más brutal es que tenía el pelo azul. Según ella su pelo era azul porque su madre uso drogas y tuvo un des balance hormona o algo así. Se quedo sola y la adoptaron uno japoneses.

Ella fue la primera que me hablo de todo el salón. Me sentía un poco incomoda porque no sabia de que ni como hablarle. He estado mucho tiempo a solas y no se como montar una conversación. Para mi todo era muy extraño. Yo seguía callada solo hablaba cuando ella me preguntaba algo. Resulto ser que tenia descendencia japonesa y le interesaba ser políglota. Sabia muchas cosas en japonés y dibuja brutal me contó que avía vendido todo los cuadros que avía pintado. Piensa abrir una galería algún día.

Ese mismo día en el salón una chica llamada Ruperta nos hablo a mí y a Kella. Ella es una loca solo piensa en chicos y estupideces. Ruperta era gorda, tenía los ojos negros, pelo malo, todo de ella era redondo. Se que no debo juzgar pero su actitud era muy mala y no le importaba nada ni nadie. Lo se porque el primer día que me hablo lo primero que me enseño fue un papel decía Ruperta y Maximiliano. También nos enteramos que se avía colgado, estaba repitiendo año. Por eso deje de hablar con ella.

Ella era amiga de una amiga de Kella pero la amiga de Kella dejo de ser su amiga, porque invento una historia de que la amiga de Kella se avía acostado con todo el equipo de natación de esta escuela. Por suerte para la amiga de Kella nadie le creyó. Bueno pues al medio día ese mismo día Kella y yo fuimos almorzar, el almuerzo sabia horrible era arroz con habichuela y un canto de chuleta. Las habichuelas y el arroz eran como una plegosta de moco y la chuleta un pedazo de concreto creo que podíamos matar a alguien con eso, en mi antigua escuela el almuerzo era mil veces mejor que aquí, no se como podían hacer esta comida; después fuimos a la tiendita a comprar un almuerzo de verdad. Compramos dos cheesdog no me gusto así que me compre uno Doritos y fuimos a la esquina de los roqueros.

Siempre me e considerado roquera ya que siempre e vestido de negro creo que es porque mi madre utiliza toda su ropa negra. También estoy obsesionada con las arañas y las calaveras. Lo único que no degusta son los fantasmas ya que e tenido feos sueños con ellos pero me encanta los zombie, los vampiros, los hombres lobos y las historias de superhéroes. Creo que si estuviera en estados unidos seria "geek".

En la escuela mi uniforme es negro gracias a Dios. Cuando estaba en elemental e intermedia mis uniformes eran azul bebe y rosita no soportaba mis uniformes. Eran tan enfermizos yo los dañe los puse negros y como mami no tenia dinero para arreglarlos me fui con ellos así, fue lo mejor que hice. Lo malo fue que vino una vecina y me regalo los uniformes de su hija, mami me dio una pela y me dijo que si lo volvía hacer me dolería más. Yo fui tan masoquista que lo volví hacer. No se porque me gusta el dolor de los golpes. Pero me dolió igual. Nuca había visto a mami tan molesta.

La elemental y la intermedia fueron un infierno todos eran bien crueles con migo. Nuca entendí porque yo no me metía con nadie ni le hacia nada a nadie. Mi mama siempre me decía que era que estaban celos de mi porque era mas bonita nunca lo creí una ves quise suicidarme por ello pero no lo hice soy una persona muy lógica solo me puse a estudiar para ser la mejor.

Entendí algo ellos me molestaban porque era diferente y no como ellos cuando ellos jugaban con pelotas yo leía cuentos, cuando ellos hablaban en la clase yo prestaba mucha atención y cuando ellos escuchaban rap yo escucha rock.

Conocí a mucha gente ese día me sentí por fin en un grupo donde nadie te relaja y todos son locos pero buenas influencia. Aunque me hayan dicho lo contrario ellos me ayudaron a estudiar y a mi no me gusta estudiar mucho encuentro que es aburrido se que es necesario.

Con todo y con eso yo era demasiado tímida para hablar así que Kella me incluía en la conversación poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amiga. Y en el salón nosotras éramos las más inteligentes y las más aplicadas. Nos contábamos todo era como la hermana que nunca tuve, siempre junta siempre unidas. Por fin una verdadera amiga me sentía tan alegre era como el cielo lo que siempre quise. Y por fin lo tenía.

Recuerdo que ese día como no conocíamos a nadie en todo el salón y nos sentamos juntas para evitar que Ruperta se nos acercara, prácticamente éramos como amigas de toda la vida. Ese día también en pesaron los Deja vu saben cuando uno siente que lo que paso paso antes primero fue en estudios sociales y des pues en ingles. Como era posible sentir que conoces a alguien de toda la v ida cuando la conociste por primera ves. Una ves leí un libre de eso significa que tuve otra vida antes de esta.

Mi programa de clase era lunes, miércoles y viernes cogía matemática, electiva, estudios sociales e ingles. Los martes y jueves cogía biología, electiva y español. Yo cogí de electivas las mismas que Kella sin saberlo cogí banda y música. Fue curioso por que antes de conocerla las escogí coinsidencia no destino creo.

Violeta (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora