ACTION TALES:La Liga de los Hombres Misteriosos#1

764 4 1
                                    

Action Tales presenta:

LA LIGA DE LOS HOMBRES MISTERIOSOS

                                                                      

El Enemigo Interno

Escrito por Raúl Montesdeoca http://proyectopulp.blogspot.com//

 Portada: Carlos Ríos

http://carlosriosesarte.blogspot.com/

puedes leer más en Action Tales

http://dreamers.com/actiontales

--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo I

Tony Quinn regresaba a casa en coche después de haber tenido una reunión con el Comisario Warner, aunque ya no ejercía como abogado, al comisario siempre le gustaba contar con su opinión en asuntos legales ya que había sido uno de los más firmes e incorruptibles fiscales de distrito que había tenido la ciudad de Nueva York. El encuentro se había alargado más de lo previsto y se había hecho de noche.

 Era Silk, su ayudante para todo, quién conducía ya que Tony Quinn era un hombre ciego, aunque sería más correcto decir que aparentaba ser ciego, su cargo de Fiscal del Distrito le había creado muchos y poderosos enemigos entre el crimen organizado. Uno de ellos le había arrojado ácido a los ojos durante un juicio dejándolo ciego y con profundas cicatrices alrededor de los ojos, pero estaba destinado a algo más y tuvo una segunda oportunidad, un milagroso e innovador trasplante de córnea no solo le devolvió la vista sino que le dio la asombrosa capacidad de ver en la oscuridad.

Aun así, decidió seguir fingiendo ser ciego y crear otra identidad para luchar contra los criminales a los que el sistema no podía tocar, Black Bat, ese era un secreto que muy pocos sabían y Silk era  uno de los miembros de ese selecto club.

Quinn siempre fingía ser ciego aun cuando nadie le veía, así que andaba perdido en sus propios pensamientos sin fijar la vista en nada en concreto hasta que la voz de Silk le devolvió a la realidad.

-Ya sé que se supone que es usted un hombre ciego, jefe. Pero debería echar un vistazo a ese tipo de ahí arriba, no es algo que se vea todos los días.

Discretamente miró hacia arriba asegurándose primero de que nadie le miraba, lo cual era poco probable ya que todos miraban al hombre de melena rubia hasta los hombros y vestido con ropas de explorador que saltaba de tejados a cornisas y que se acercaba en sentido contrario a la posición que su automóvil ocupaba, los viandantes se paraban y miraban asombrados pero algo llamó la atención de Quinn en otro coche que en ese momento se cruzaba con ellos, además de su excesiva velocidad uno de los ocupantes también trataba de seguir las evoluciones del acróbata pero algo en su expresión le dijo que aquella no era una mirada de asombro sino más bien de miedo y preocupación. ¡Estaban huyendo de él!

-¡Silk! Rodea la manzana y trata de alcanzar al coche con el que acabamos de cruzarnos.

Silk se puso manos a la obra para sacar todo el jugo posible a su potente “speedster” y giró discretamente a la derecha para incorporarse a la calle paralela y empezar la persecución de aquella extraña comitiva, la situación les daba una visión sesgada de lo que sucedía ya que solo podían ver lo que pasaba en los breves segundos en que pasaban por los cruces de las calles trasversales.

En el primer cruce Tony Quinn, que ya buscaba en un depósito oculto de su coche todo lo necesario para pertrecharse como Black Bat, pudo ver que el coche al que perseguían estaba más o menos a su altura, a unas décimas de segundo después vio pasar como un borrón la silueta del misterioso perseguidor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACTION TALES:La Liga de los Hombres Misteriosos#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora