♚ mi novio se corta asi mismo ♚ (ziall) ♚ (terminada )♚

spinner.gif

 

Puedes llevarte mi ilusión, Romperme todo el corazón, pero te JURO que al final solo me voy a levantar como un rascacielo

 

Otro día más... Otro día donde nuevas cicatrices aparecieron sustituyendo a otras ya cicatrizadas. Por qué el Rubio de ojos azules, perfecto a los ojos de muchos, más no para los de el, se hacía semejante daño? ... Simple! El piensa que es un monstruo, su madre lo odia, sólo por su preferencia sexual, Su padre murió dos años luego de el decir que era gay, dejándolo solo... Su padre era la única persona que lo comprendía, el que le daba de ese amor familiar que tanto se necesita. Hace ya Un año? Wow! Cómo pasa el tiempo, hace ya un año que se cortaba! Al tener la navaja en mano todo el mundo desaparecía... Simplemente se liberaba de todo.

 

**

-Una más.... Sólo... Sólo una- Susurró para pasar la pequeña y filosa navaja por su piel. Ya su muñeca izquierda no daba para más, estaba totalmente destrozada, Sangre salía de cada una de esas finas líneas mientras el Rubio pensaba en por que el Odio de la sociedad así el... Pero... Pero el también se odiaba... El se odiaba por hacerse daño, se odiaba por que sabía que mientras se hacía daño en secreto estaba lastimando a las personas que creen en su sonrisa. Simplemente esto no estaba bien y lo sabía, lo había intentado parar, pero luego de tres meses limpio volvió a lo mismo. Una vez, hace ya unos Cinco meses intentó otro metedo para liberar el dolor. Calentó una cuchara y cuando esta tenia la punta completamente roja por el calor la puso sobre sus cicatrices haciendo más daño de lo que ya se hacía, incluso llego a pensar que al quitar la cuchara vio piel en ella... Pero fue su imaginación no? Ademas de recibir el odio de su madre, y el de el mismo, Algunos de sus compañeros del instituto, le hicieron mucho daño, por su condición sexual, antes el Rubio no le prestaba atención, pero desde esa vez, hace un año atrás, la cual intentó sentir ese "Sentimiento de liberación", penso en todos los malos comentarios de sus compañeros y pensó "Si ellos no me conocen realmente y ven algo mal en mi es por que ahí algo mal en mi"..... Su primer intento de "suicidio" o de "Mutilación" no fue con ningún tipo de navaja o algo afilado ni nada por el estilo El solo entero sus uñas en su muñecas y las saco cuando estas ya estaban muy dentro que dejaron pequeñas cicatrices en forma de media luna, Y le gustó.... Le gusto la sensación... Al otro día estuvo todo el día con sus uñas en sus muñecas... Y al llegar a casa busco algo más con que hacerse daño... Y ese fue el comienzo de Líneas en sus muñecas... Piernas... Abdomen... En la parte interna de sus muslo... En todo el cuerpo.

 

Pero en ese periodo de un año cortándose el Rubio decidió dejar de hacerlo... Aunque no duró mucho... Pero durante ese periodo digamos que las cicatrices se borraron... Durante ese tiempo de tres meces el Rubio entregó su cuerpo por primera vez a su novio, el mismo que sin saber nada de la "Auto mutilación" del Rubio huso que este dejará de cortárse, aunque sólo fue un corto periodo. 

Puedes llevarte mi ilusión, Romperme todo el corazón, pero te JURO que al final solo me voy a levantar como un rascacielo

**

Cuantas veces se entregó a Zayn? Dos tres.. O quizás cuatro? Antes de volver a su adición... Por qué eso era una adición incontrolable que necesitaba de medicamentos, psicólogos, quizás también, bueno quizás no,NECESITABA que el Rubio entrará a un centro de rehabilitación... Una adición que estaba acabando cine l que de niño fue muy feliz y ahora a sus Diecinueve años, casi Vente, todos y cada una de sus sonrisas, De sus risas, eran fingidas... Hace cuanto no sonreía sinceramente? Hace cuanto no daba una sonrisa que saliera de su corazón y no sólo se notará en su boca si no es sus ojos por igual? Hace cuanto no vuelve a tener ese brillo de niño ilusionado en sus ojos?... Bueno no todas eran falsas, cuando estaba con Zayn, que esté de alguna u otra manera hacia que se sintiera mejor sin ni siquiera saber su secreto, El joven Malik hacia al Rubio feliz y por lo menos hacia que una de esas sonrisas que tiene el Rubio todos los días fuera real y llegara a sus ojos.

 

**

 

Guardando las navajas en esa pequeña caja que ocultaba en la parte de arriba del armario. Llevo la caja a su sitio... Oculta entre las sombras. Al guardar la cajita, Niall se volvió al baño y se quitó la sola prenda de ropa que tenía en su cuerpo, su pantalón de Pijama. Abrió las cortinas y entro dentro de la ducha. Una vez dentro comenzó a fluir el agua por su cuerpo, llevando los rastros de sangre los cuales se ligaban con el agua tiñendo la de rojo hasta que caía al piso y se hiba a quien sabe donde.

Comments & Reviews (1)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Media

capitulo 2  Puedes llevarte mi ilusión,

Cast

niall horanas niall
zayn malikas zayn

Who's Reading

Recommended