Día de boda inesperado

5.5K 328 62
                                    

No saben ustedes cuanto he pensado en este capi para que sea legen...esperen, esperen, esperen...DARIO! (soy fan de la serie Cómo conocí a vuestra madre xD) No los demoro más que me acaban lanzando maleficios. Disculpenme la tardanza, este ha sido el primer fin de semana libre desde hace mucho.

-------------------------------------------

Capítulo 15: Día de boda inesperado.

Narrador P.V.O

Hermione Granger ya salió del coma. Ninguno de sus amigos sabían nada, a excepción de un rubio y una pelirroja.

Una Weasley saltarina y una Lovegood extrañada colocaban todo lo necesario para preparar a Hermione en un bolsito sin fondo.

La directora McGonagall les concedió el permiso para abandonar el colegio durante esas horas que necesitaban para arreglar a la joven.

Hermione P.V.O

Me había arriesgado sólo por salvar la vida de Draco. Es increíble que todavía siga viva. Ya he empezado a recoger las pocas cosas de mi pertenencia de esa habitación. Mis ojos se llenan de felicidad tan pura como un bosque lleno de intensa vegetación, al ver a mis dos locas amigas entrar. Sin embargo, hago caso omiso de la cantidad de bolsas que llevan encima cada una.

-¡Hermy! ¡Estaba muy preocupada por ti!- me dice Luna con voz preocupada y risueña.

-¡Herm, te tengo una sorpresa!- me sorprende Gin.

-No hacía falta.- contesto sonrojada.

La pelirroja no me hace caso y rebusca entre una de sus bolsas. Miro a Lovegood con cara de "¿Qué está buscando esta loca?", pero, al parecer, la Ravenclaw no tiene ni la más mínima idea, o no quiere decírmelo.

-Nuestro hurón albino quiere casarse contigo en cuanto terminen las clases.- me dice la miniWeasley mientras saca un largo y pomposo vestido blanco de novia. ¡¡Mi vestido para la boda!!- Quiere que tengamos todo listo para ese día tan especial.- concluye.

Ginny P.V.O

Mi mejor amiga se ve hermosa no, hermosísima. Se pone reacia a probarse de nuevo el vestido, pero al fin consigo convencerla.

Estamos todas ya vestidas y maquilladas. Justo en este momento entra un medimago.

-Siento mucho interrumpir, señoritas, -se pune rojo al ver que nos habíamos estado cambiando la ropa- pero necesito esta habitación urgentemente.

-No podemos volver al colegio así.- Hermy señala nuestros vestidos.

-Lo siento mucho pero deben irse.

Recogimos nuestras cosas a regañadientes, mas yo deseaba que una situación así ocuriera para poder llegar a Hogwarts ya listas.

Al llegar me quedo asombrada de cuán bien puede montarse Draco una boda en dos días. Me giro hacia Herm para ver su reacción.

Hermione P.V.O

Miles de lágrimas salen de mi cavidad ocular al entrar en el Gran Comedor. Lo último que me esperaba al llegar a Hogwarts era una hermosa boda. ¡¡Ginny sabía todo esto!! ¡¡Por eso quería que me vistiera de novia!!

Todo me parece hermoso hasta que dejo de mirar las paredes, el techo...y fijo mi vista al frente. El ver a mi Príncipe de Slytherin allí, vestido de traje con una corbata roja y dorada, de pie junto al altar en el que Albus Dumbledore solía decir sus discursos y debajo de un arco lleno de bellos tulipanes rojos y rosas naranjas, amarillas y blancas, me parece horrible. Horriblemente magnífico, perfecto, encantador y, sobre todo, irreal. 

ENAMORADOS DE LOS SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora