Semanas de espera dolorosa

5.5K 322 16
                                    

Capítulo 14: Semanas de espera dolorosa.

Draco P.V.O

Al despertarnos, se confirmaron mis dudas. Esto no es una pesadilla. Es real. Muy real.

Un rayo de luz solar se aloja en mi cara, dando a conocer que son las 11 horas, aproximadamente, de la mañana.

Voy despertando a cado uno de mis compañeros, también mis amigos. Para ir en busca de la directora y que nos dé noticias de esa castaña tan tremendamente inteligente.

Todos tenemos hambre, dolor de cabeza y de cuello, por dormir en sillas. En el momento en el que nos levantamos, la directora McGonagall sale de una habitación junto a un medimago, que va detrás de ella.

-La señorita Hermione Granger está viva. Su caso es bastante extraño e inusual,- informa el medimago- ya que no todos los días se puede recibir una maldición asesina y salir vivo de ella.- pienso en cómo Harry Potter salió vivo de ella. Dos veces.

-¿Podemos entrar a verla?- pregunto con timidez.

El medimago no responde, pero nos hace una seña en señal de que podemos pasar.

Al ver a mi castaña allí, mi corazón se encogió y dejó de latir durante unos segundos.. Me giro para encararme con el medimago.

-¡¡¿¿NO SE SUPONÍA QUE ESTABA VIVA??!! ¡¡MALDITO BASTARDO, HIJO DE P...!!- alzo mi varita hacia él, desesperado y furioso.

-¡Señor Malfoy!- me reprende la profesora de Transformaciones.

-La señorita Granger, repito, no está muerta. Está en coma y por su estado durará así unas semanas.- prosigue el médico, haciendo caso omiso a mis insultos.

-¡¡UNAS SEMANAS!!- la pelirroja ya no trata de ocultar su tristeza y desesperación.

-Tendrán un informe diario de su progreso, si es eso lo que quieren.

Narrador P.V.O

Así fue. Cada día tenían noticias de la chica, que seguía igual de mal que hace una semana, cuando sus amigos la llevaron al hospital.

En esa semana transcurrida el hurón albino no dejaba de lanzarle miradas asesinas al Weasley que tanto odiaba. Había dejado de comer, no podía dormir, ni siquiera podía hacer los deberes que se le acumulaban cada día que pasaba. Si dormía soñaba con ella, si estudiaba recordaba su inteligencia. Al final, Blaise y Theo obligaron a que el rubio comiera algo. Ellos no estaban perfectamente, pero al menos no tenían la cara tan demacrada como Draco.

La comidilla del colegio era la repentina ausencia de la castaña. Habían corrido los rumores incluso de que había huido o suicidado. ¡Qué historias podía inventarse la gente ignorante!

Draco Malfoy pasó 3 semanas en ese estado. Una de ellas en la enfermería. No comía, y eso tenía consecuencias como desmayos, dolores de cabeza, mareos y náuseas. Incluso Blaise intentaba animarlo con sus típicas bromas.

-Si no fuera porque sé que eres un hombre y que es prácticamente imposible, hubiera pensado que todos esos desmayos, náuseas y dolores de cabeza son por culpa de un embarazo.- le dijo en una de las noches que Draco estaba en la enfermería.

Draco P.V.O

Mi vida es un infierno. Cada semana que pasa es más dolorosa la espera de que Hermione se recupere. Ya he salido de la enfermería, sólo me costó prometer que comería. He intentado, incluso, el suicidio, pero Zabini y Nott parecían hacer turnos para vigilarme. Y el dormir en la misma habitación que yo, se los ha facilitado.

Las semanas fueron pasado lenta y agonizantemente para esas 5 personas a las que realmente les importaban Hermione Granger.

Las horas. Los días. Las semanas. Los meses. Todo pasaba y no se obtenían respuestas diferentes o positivas de la chica.

Ya falta poco para acabar el último curso en Hogwarts, un mes exactamente. La directora McGonagall se me acerca en uno de los cambios de hora entre clases.

Narrador P.V.O

La profesora McGonagall le susurraba a Draco Malfoy algo en la oreja, haciendo que el hurón albino abriera los ojos desmesuradamente y que asientiera rápidamente, en señal de aprobación.

Esas desconocidas palabras animaron al Príncipe de Slytherin, quien consiguió, en tiempo récord: un día, realizar todos los deberes mandados por los diversos profesores.

Sus amigos, al verlo tan feliz, supiero. que algo bueno había pasado.

Draco P.V.O

Las palabras de McGonagall fueron la noticia más esperanzadora y feliz de toda mi vida. En sólo dos días conseguiría cumplir el sueño de mi vida. Porque lo que haré es lo que más he deseado hacer con mi leona. Porque ella es y será siempre MI leona.

Busco a la miniWeasley pelirroja. ¿Cómo no? La veo charlando animadamente con Blaise Zabini.

-Ginny, necesito hablar algo importante contigo.

-En un momento vuelvo Blaise.

Nos alejamos hasta que supe con seguridad que mi amigo no nos escucharía.

-Hermione ha salido del coma.- coloco mi mano en su boca, mientras la abrazo por detrás, evitando que salte y grite de alegría- McGonagall sabe de mi compromiso con ella. Se supone que salió del coma ayer, pero que el día de hoy va a seguir en San Mungo para una revisión de que está en perfecto estado.

-¿Y por qué me lo cuentas a mí sóla?

-Esa es la idea. ¿Recuerdas que cuando estuvimos en la tienda de vestidos Hermione se probó uno blanco de novia?

-¡Sí! Ese vestido es hermoso y le...

-Controla tus hormonas femeninas.- la interrumpo- Te agradecería si mañana puedes coger ese vestido y los demás accesorios que estoy seguro que se compró y que pudieras vestirla de novia.

-¡Me encantaria!

-No le digas nada aún a la rubia. Esto será un secreto entre nosotros.- le susurro al oído- Ya me encargo yo mañana de hacer que se vistan todos. McGonagall ha suspendido todas las clases que quedaban este mes.

-----------------------------------------

No sé si les parece corto o no. Lo que si es que to estoy igual de emocionada que ustedes con el siguiente capi. Mañana empiezo mis clases muggles así que no se enfafen si tardo un poco más en subir capis. Recuerden que me he quedado hasta las 3 de la mañana escribiendo, borrando, escribiendo, remodelando y perfeccionando capis por y para ustedes. Quitando horas de sueño para mi (:c con lo que me gusta dormir). El siguiente capi va a ser muy emocionante para las que somos Dramioners (nuevo titulo inventado por mi para las fans de Dramione XD)

DanielaMalfoy.

ENAMORADOS DE LOS SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora