Capítulo 2: La idea

186 9 5
                                    

"¿Cuántas?" Le pregunté a Emma que estaba sirviendo los snacks para nuestra noche de películas.

"Dos. Más una."

Sonreí. Siempre elegíamos dos más una. Por si llegábamos a querer ver una película más además de nuestras primeras opciones. Era una de nuestras pequeñas tradiciones.

La noche de películas en lo de Emma es un poquito diferente de lo que puede ser en otros lugares. Sus padres siempre apoyaron por completo su obsesión por las películas y hasta convirtieron uno de los cuartos del sótano en un cuarto de entretenimientos. Más bien, un mini-cine, cientos de DVD's y BluRays apilados contra las paredes, un sistema Dolby de sonido envolvente de muy buena calidad, un mini-bar y -lo mejor de todo- ocho enormes sillas de teatro rojas, muy cómodas, incluso mucho mejores que las de los cines de verdad.

Los padres de Emma afirman que el cuarto de entreteniemiento es más que nada para ellos mismos. Creo que es porque no quieren que la gente piense que ellos consienten a Emma porque es hija única y todo eso. Pero, sinceramente, no engañan a nadie, Emma practicamente vive allí abajo y, particularmente, sólo recuerdo haber visto dos veces a sus padres viendo películas allí.

Igualmente, ellos son gente muy ocupada. Richard, su papá, es médico y tiene horarios muy complicados, y su mamá, Margaret, trabaja en un banco. No sé muy bien qué hace, pero sé que tiene un cargo muy importante y muchas veces tiene que hacer horas extra.

Me puse de espaldas a la videoteca, dí algunos pasos a la izquierda, puse la mano detrás mio y saqué la primer película que tomé. ¡Bueno! Es noche de película de misterio, y así es cómo lo hacemos.

Pros.: El proceso de elección de la película es corto y muy simple. Y no sepermiten discusiones

Contras: Hay que ver lo elegido. Incluso si termina saliendo el DVD de ajuste del reproductor (Sí, ya nos ha sucedido).

¡Y nuestro primer gran ganador es!... "Hook"

Mi mejor amiga y yo nos miramos y sonreímos. "Bien, no la he visto en mucho tiempo. Steven Spielberg. Ah, tenemos que prestar atención a los grandes. ¡Hay muchos! Phill Collins, George Lucas..."

La interrumpí para leer en voz alta el nombre de nuestra segunda película: "10 things I hate about you"

¡Bien! Amo esa película.

"Y nuestro plus..." Caminé por todo el cuarto y saqué otro DVD al azar "...es The Bucket List"

"Bien hecho, señorita Adams, bien hecho." Emma me elogió.

Hice un gesto de agradecimiento con la cabeza y le dí las películas "Muchas gracias, Señorita Scott. Aprecio su halago. Ya sabe, no podría haberlo hecho sin todos, tooodos mis fans. ¡Los amo! ¡Los amo a todos!" soplé besos al aire "Y también quisiera agradecerle a..."

Emma se rió "Ya córtala, Sara. Comencemos ¿Sí?"

Le sonreí y me desplomé en mi silla preferida, tomé el plato de pop-corn "Comencemos"

--Dos horas y media más tarde--

"Bien, ¿actor preferido? Yo, particularmente, elijo a Arthur Malet, esta vez." Exclamó Emma tomando un puñado de pretzels.

"¿Y quién es ese?"

"Mmbmlms..." Respondió

Esperé mientras ella masticaba.

Cuando, al fin pudo tragar me repitió su respuesta "Tootles"

"¡Ah! Sí, me gusta Tootles. Pero me quedo con Dustin Hoffman." Le respondí.

Viviendo la Secundaria al máximo (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora