Carta de santa

31.8K 1K 49
                                    

Carta de Santa

No te traje a Niall porque era claustrofóbico y no paraba de gritar que tenía hambre, intentó mamar leche de uno de los renos, luego empezó a hacer bailes raros, decidí tirarlo, ¡Joder! Mientras caia gritó ¡Hijo de puta! Vaya niall gracias.

Louis tenía el culo más grande que vi en mi vida que no entró en el y no pude transportarlo ¡Pobre Louis! De tan apretado que estaba decidió saltar. Además no dejaba de tirarme zanahorias en la cabeza ¡uff que caso este niño!

Con zayn fué más complicado, quiso negociar conmigo para que lo pueda llevar ¡Tuve que comprar discos de Little Mix! Luego de eso, el empezó a gritar y a llorar ¡Mi espejo! Era lo único que decia, empezó a revisar mi bolsa, me tiro los regalos, y mejor lo deje en su casa.

Con Liam, bueno con él no tuve quejas, se portaba bien pero su único defecto es que hablaba mucho ¡Oh Dios! Ese chico daba miedo, el reno lo dió de una patada y cayó .
Debo decir decir que si el no lo hacia, lo haria yo.

Con Harry pues ese niño pervertido me preguntó si mi abuela estaba soltera ¡¿Puedes creerlo? Luego de eso le dió latigazos a mis renos y lo mande al carajo.

Escoge otro regalo para el próximo año
att: Santa.
Jajajjaja me tente

Imaginas De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora