Capítulo 11 (Final)

87.1K 3.7K 865
                                    

La siguiente semana pasó tan lenta y tortuosa que no comprendía cómo no se había lanzado desde la azotea de su edifico. ¿Podía tener tanta mala suerte? Cuando recuperaba a Sara la perdía. Todo parecía el malvado plan de un ser superior, quien escribía su historia disfrutando de hacerlo sufrir.

Si no hubiese sido porque Nicolás le había mostrado fotografías e incluso un video en el que Sara daba el acepto a ese alemán albino de dos metros, hubiese jurado que Sara lo engañaba, le había jugado una broma pesada o simplemente quería castigarlo.

Todo estaba perdido... O podía ser su amante, seguramente ella se aburriría de ese sujeto y regresaría a sus brazos, para encontrase furtivamente cada noche en un motel. Sonrió ante ese pensamiento, luego se estrelló con la realidad, Sara jamás haría algo como eso.

— ¡Alan, despierta! —le llamaron la atención. Entonces la sala de reuniones apareció a su alrededor. Se había quedado colgado pensando en Sara, como casi todos los días; durante una importante reunión para una campaña de una prestigiosa marca de perfumes y maquillaje.

—Sí, estoy escuchando, maquillaje. —Pretendió prestar atención escribiendo cosas sin sentido en su libreta. ¿Qué rayos sabía él de maquillaje? las mujeres se veían bien con él; Sara se veía preciosa con un tono rosa pálido en los labios. Volvió a perderse en la imagen de su ex -novia, recordando lo hermosa que se veía con su vestido de novia en las fotografías. Solo Jeff presente en el encuadre arruinaba esa angelical visión.

Posiblemente ese había sido su error, debía haberle pedirle matrimonio al acabar la universidad, tal vez Sara se había ofendido cuando él le había pedido que viviesen juntos; quién sabía, Sara tenía un pensamiento bastante tradicional para algunas cosas, para otras, simplemente no sabía qué podía pensar o querer.

— ¡Alan! —Volvieron a llamarlo, se espabiló regresando su mente a la reunión, en su trance no se había percatado que la nueva modelo para la campaña de maquillaje había llegado.

Se sorprendió al ver a la joven y hermosa pelirroja ex -novia de Nicolás.

— ¿Dafne? —preguntó algo sorprendido. Ella en seguida se aproximó a él, saludándolo efusivamente, depositándole un beso en cada mejilla. El resto de sus compañeros lo miraron con envidia, las modelos más hermosas siempre terminaban saliendo con él.

— ¡Sí, Alan! Trabajaremos juntos las próximas semanas.

En ese momento el maquillaje captó su interés. Dafne era bella sin duda, Nicolás la había rechazado, seguro no se enfadaba, es más, le agradecería el que se hiciese cargo de ella.

Después de una mañana de reunión y filmación de algunas tomas, Alan la invitó a almorzar. Una oportunidad así no debía ser desaprovechada.

Tomaron asiento en un pequeño y elegante restaurant, después de ordenar se miraron, esperando que alguien comenzara con la conversación.

Alan se dio cuenta que no tenía nada que hablar con ella.

—Bien... ¿y qué te parece este país? —preguntó para romper el hielo.

—Bien. —Respondió distraídamente—. La verdad vine por el matrimonio de Sara y quería ver si tenía una oportunidad con Nicolás. —Soltó algo decepcionada, se notaba que no le había ido bien en sus intentos de reconquista. Alan sabía perfectamente el motivo.

—Sabes, deberías olvidarte de Nicolás, él... pues cambió de gustos. —No podía decirle que él salía con Thaly, pero en cierta forma era verdad, Nicolás dejaba a hermosas y superficiales mujeres por una muchachita que lo traía loco.

Mi dulce tormento [DDC #1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora