ACTION TALES: Blade#1

424 3 0
                                    

“Solo hay una persona que se interpone entre la humanidad y los Hijos de la noche. Un cazador solitario cuya misión  es eliminar de la faz

de la tierra a ese cáncer llamado Vampiro.”

Stan Lee y Action Tales presentan:

BLADE, el cazador de vampiros

Capítulo 1: La niñez de los muertos. Arco I: ¿QUIÉN MATÓ A ANNA MOLLY?

Por CARLOS JAVIER EGUREN HERNÁNDEZ

Con ideas de DOC BANNER/ Portada: NAHAB

Publicado en Action Tales http://dreamers.com/actiontales/index.htm



Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo, muerte y ruinas.

El caballero de la roja armadura caminó sobre los muertos. Los cuerpos habían sido reducidos a despojos de muecas horrendas. La destrucción reinaba junto a la muerte. Alzó su espada mellada cuando vio las dos sombras.

Entre los fallecidos, ando una criatura. Era un niño de seis años, vestido con harapos, sucio de cenizas y sangre. Se acercó al guerrero armado y le susurró:

—Padre… estás sangrando.

El soldado alzó la espada.

Primero, el niño.

—¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO!!!

Los gritos histéricos de la madre, manchada de los restos de aquel mundo desangrado, se arrojó a por el asesino de su criatura, como sólo los seres de los senderos oscuros son capaces. El soldado alzó su espada, pero cayó. El rostro oscuro de la dama sin hijo abrió sus fauces, inundadas de la peste de la sangre, fue entonces cuando el caballero alzó un puño, lo colocó debajo de la barbilla y hubo un sonido huevo.

Primero, fue el niño.

Después, fue la madre.

No había nada de vida ya allí, aquellos lamentables seres de la oscuridad ya había desaparecido y su ejecutor sentía que poca vida podía albergar en sí mismo, tras haber perdido a su familia. Sus enemigos los había convertido en monstruos por venganza y él los había matado antes de hacerlos sufrir, pero… ¿Qué caminos estaba recorriendo ahora, tras matar a su familia?

Su mujer y su hijo ya estaban muertos, pero seguían animados por el mal del diablo, que les había envenenado convirtiéndolos en demonios. El caballero guardó el puñal que escondía bajo su manga y dejó caer el yelmo, sin fuerzas. Las lágrimas cayeron por el rostro del inmisericorde soldado, ahora débil, arruinado, desgraciado, y que se había atrevido a ir a aquel reino ahora maldito desde el misterioso ataque.

Acabo con su cometido: los hizo descansar en paz decapitándolos y atravesando sus pechos con la daga, antes de preparar la hoguera que los reduciría a nada.

Fue en aquel preciso instante cuando lo prometió.

Juro por Dios y sus ángeles, por el diablo y por sus demonios, que él iba a acabar con todos aquellos viles seres que le había arrebatado aquello que le hizo luchar cuando no tenía ninguna esperanza.

Alzó su daga.

—Dios me ha ignorado. Sus ángeles han sido sordos conmigo. Por eso recurriré a ti, Príncipe de las Tinieblas. ¡Hijos de Satanás, no descansaré hasta que el último de vosotros haya ardido! No moriré hasta que muera el último de vosotros. ¡Esta es mi más solemne promesa de hundiros para siempre! ¡Para siempre!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACTION TALES: Blade#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora