Mini EXTRA

137K 3.9K 198
                                    

¡Hola, pandas míos! Bueno, lamento haberlas ilusionado con la actualización del nuevo capitulo. Doy un aviso de que estará para mañana, pero no sé a qué horas. Este es, como dice el título, un mini extra de la historia. 

¿Qué es un extra? Algo extra. XD Es un texto adherido que no afecta en nada a la historia, como si fuera un final alternativo... solo que no es un final. El texto que está a continuación es lo que estaba escribiendo cuando Gabriel y Seth se besaron, pero cambié de parecer al último instante y lo borré, ya que me di cuenta que afectaría todos los planes que tenía. El texto lo guardé, sin embargo, porque me pareció divertido y hoy quise compartirlo con ustedes para calmar la desesperación que tienen por que suba el próximo capítulo. Es una parte del capitulo "Habitación 426", la parte de la azotea. Se diferencía del original desde que dice "cuando se separaron..." Es corto pero espero que les guste :)

Pandas, Sirum. 

Me mantuve calmada y serena hasta que llegamos a la azotea y el fresco aire de primavera azotó en mi rostro haciendo mi cabello bailar. Respiré el aire limpio unos segundos y me giré hacia Seth, los cabellos sobre mi cara. 

-¿Esperar qué? -le espeté. Su corto cabello también bailaba en cortos movimientos.

-Que no creyeras nada de lo que pasó ahí. Si eso no fue suficiente, ¿qué te dice el juego de antes? ¿También fue actuado? -con cada palabra, fue acercándose más y más hasta que sentí el césped en mis pies y me tuvo a poca distancia de las rejas de alambre.

-No me estás diciendo algo, Seth. 

-¿Qué quieres que te diga?

-La verdad.

Suspiró y dio un paso más. Sentí en la espalda el alambre. Se acercó lo suficiente como para sentir sus labios cerca de mi oreja y que el calor me recorriera el cuerpo patéticamente. 

-Vi cómo Gabriel te besó antes -confesó. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, tan estruendoso que podía jurar que hasta Seth lo escuchaba. Su respiración en mi lóbulo tampoco ayudaba mucho a calmarme. -También escuché lo que dijo. Él esperaba cambiar contigo de cuerpos, ¿no? Lo sabe. 

Me quedé de piedra ante el repentino cambio de tema y la información. Seth prosiguió, separándose de mí hasta que pude ver la luna reflejada en sus ojos.

-¿Recuerdas que te dije que quien cambiaba de cuerpo no era yo, sino tú? -asentí. -Estaba equivocado. Cuando besaste a Louis no cambiaste, ¿cierto? Entonces lo más probable era que fuera yo. Lo acabo de comprobar con Gabriel. No te dije nada porque no estaba seguro. 

-Entonces...

Seth asintió, confirmando lo que yo aún no decía. Eso explicaba muchas cosas y aclaraba otras. 

-Lo sabía -dijo una voz desde la puerta. La sombra de Gabriel. Seth y yo nos volvimos hacia él sobresaltados. 

-Sabía que no estaba alucinando. Entonces pueden hacerlo. Cambiar de cuerpos. 

-No sé de qué hablas, Gabriel...

-Vamos, Jenna, no tiene caso ya que lo escondas. Escuché todo. Estuve ahí desde un comienzo. La enfermería tiene ventanas hacia el exterior. Cuando ustedes cambiaron por primera vez, estuve presente y escuché todos sus gritos. Estuve en el vestidor de los chicos, y v lo extraño de actuabas observando a todos los chicos y tu propio cuerpo. Pero supongo que no era tu cuerpo, ¿cierto? También asistí a la fiesta de cumpleaños de Louis. Lo sé todo. Y ahora sé también que es Seth el que tiene la capacidad de viajar entre cuerpos, no tú. Te debo una disculpa por lo de antes.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora