Página Previa of 3Siguiente Página

Volando alto (VCLN2)

Dedicado a
TefyTomlinson
spinner.gif

-¿Crees poder hacer eso y... hacerlo bien?- dijo haciéndome los últimos retoques a mi cabello y a mi ropa.

Tragué saliva, un poco nerviosa. Es decir, ¿cómo no lo estaría? Una entrevista no era algo que disfrutara hacer con toda mi alma que digamos.

-Sí, así lo haré- dije intentando escucharme segura de mí misma.

Sonrió.

-Esa es mi chica- y luego de aquellas últimas palabras de su parte, me dio un leve empujón, haciéndome entrar a la pasarela.

Desde que había llegado a Nueva York... mi vida iba perfectamente.

Nunca había imaginado que llegaría a estar en esa situación. Caminar en una pasarela para permitirle a personas que no conocía juzgarme, era algo que antes no era una posibilidad para mí.

¿Una explicación de cómo y por qué había llegado ahí? Fácil:

El trabajo que mi madre había conseguido en Nueva York, incluyó sorpresivamente buena paga, y por consiguiente una buena casa en una buena locación. La gran sorpresa de todo el asunto fue enterarme luego de unos días que mi madre estaba saliendo con alguien.

Era un hombre amigable, confiable y bastante adinerado. Se llamaba Dalton Street. A primera impresión parecía ser un buen tipo de persona para mi madre y luego de conocerlo más a fondo siguió igual o mejor en mi opinión.

Era unos años mayor que mi madre, vivía no tan lejos de nuestra casa y trabajaba en una importante academia internacional de modelos.

Ahí fue cuando su trabajo se cruzó con mi persona.

Unas pocas palabras y unos cuantos halagos de su parte hacia mí, y mi madre ya le estaba rogando que me dejara entrar a la academia. Según ambos, mi cuerpo era perfecto para ser una modelo famosa.

Y yo no di resistencia. Más bien, tenía curiosidad.

-¿Cuál es tu nombre?- preguntó un tanto sonriente una mujer que había sentada frente a mí, sacándome de los pensamientos que habían llegado a mi mente mientras caminaba sobre el largo escenario.

Y así, había acabado ahí, haciendo una audición para ser modelo de una de las academias internacionales más reconocidas y famosas del mundo.

-Jade, Jade Thirlwall- respondí intentando no tartamudear.

-De acuerdo, Jade, ¿cuántos años tienes?- me preguntó luego de anotar algo en su libreta.

-Tengo dieciséis. Cumpliré diecisiete en Diciembre- respondí esbozando una pequeña sonrisa, entrando ya en más confianza.

-Perfecto- dijo, para después seguir anotando seguramente mis datos en la libreta.

Nunca antes había estado tan nerviosa, al menos no de aquella manera. Sentía que en cualquier momento podría colapsar y caería al suelo sin poder sostenerme más en pie.

La señora me hizo unas preguntas más, las respondí sin tartamudear y al parecer todo salió perfecto. Al fin me retiré y todavía se me hacía difícil creer que ya todo había terminado.

-¿Cuándo avisarán si entró o no?- le preguntó mi madre a Dalton cuando ya nos hallábamos fuera de la academia.

Él sonrió triunfante, mirándome.

-Créame, ella ingresó- y luego de sus palabras, mi madre me abrazó fuertemente hasta dejarme sin respiración por la emoción.

¿Yo? Seguía en estado shock. Entrar a una academia de modelos no era algo que quería hacer exactamente, pero me gustaba pensar que no estaría mal hacer algo nuevo.

Suspiré. De verdad que esto no era para mí.

-Te avisarán por email esta tarde de todos modos- dijo él, pasando su brazo por encima de los hombros de mi madre.

-Muchas gracias, Dalton- sonrió ella, para después ambos fusionar sus labios en un delicado beso.

Aparté la vista. Sinceramente prefería no ver esa asquerosidad, no soportaba el hecho de que mi madre besara a un hombre, no después de lo de mi padre y eso era algo que desgraciadamente nunca podría cambiar, ni siquiera con Dalton.

-¿Nos vamos a casa, cariño?- me preguntó mi madre llamando mi atención.

Negué con la cabeza.

-No, quiero dar una vuelta... Voy a casa luego- respondí. Ellos asintieron sonrientes y se fueron abrazados por la calle, completamente felices.

Resguardé mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y empecé a caminar en cualquier dirección, sólo deseando estar sola y poder pensar claramente.

Desde que había llegado a Nueva York, había evadido de una forma u otra el hecho de que debía pensar sobre Harry y todo el tema de la supuesta apuesta. No quería pensar acerca de ello, pero si no lo hacía sería peor para mí.

Me senté en una banca de un parque cercano.

Y maldición, de verdad que no quería recordar a ese chico.

Página Previa of 3Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (708)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Multimedia

#1: Cómo empezó todo

Reparto

Jade Thirlwallas Herself
Harry Stylesas Himself
Ian Somerhalderas James Blair
Teresa Palmeras Brittany Jones
Logan Lermanas Álvaro

¿Quién va a leer

Recomendado