Mi Querido Profesor©

spinner.gif

Al despertarme sentí que este día seria diferente, no se como explicarlo ya que yo no tengo estas premoniciones.

Después de desayunar salí de casa para diriguirme al  insti y ese sentimiento se hacía cada vez ma intenso, yo lo asociaba con un examen que tendría a segunda hora.

Al yegar al aula todo el mundo estaban en pequeños grupos ,se oía mucho barullo.Estaba buscando con la mirada a Ana cuando la escucho por detrás decirme.

—¿Donde demonios dejas el movil?,te e estado llamado y mandado mensajes como una loca diciéndote que el examen se suspende por que èl profesor Antonio murió ayer.

Esa noticia me coguio de inprovisto .

-Lo ciento Ana, es que lo avía puesto en silencio  y no me di cuenta, pobre señor Antonio para mi era el mejor de los profesores de arte y ¿de que murió?.

-Pues todavía no esta claro dicen que un coche que venia en sentido contrario lo embistió, no se sabe todavía la causa, pero se celebrará  un funeral en el pabellón de deportes. la verdad es que era un buen profesor. Solo espero que el, que lo sustituya no sea un borde arrogante

-Esperemos que no lo sea,ya tenemos suficiente con la de lengua.

Pero algo dentro de de mi me decía que algo iba a cambiar.

La primera hora había pasado muy lenta ya que siempre que tocaba lengua la hora se volvia  eterna,cuando toco el timbre me sentí aliviada y a la ves inquieta por saber quien seria el sustituto del señor Antonio,Ana se me acercó y me dijo

-Todo el mundo esta en suspense con la llegada del nuevo,hasta yo lo confieso.

En cuanto hoimos abrirse la puerta todo el mundo incluida yo miramos,yo me quede sumamente aturdida cuando lo vi, Ana se quedo sin respiración tan solo pronunció un ¡Ho dios mio! al verlo todas la chicas se pusieron rojas. fue como una reacción en cadena. la llegada de este nuevo profesor lo cambiaría todo.

Comments & Reviews (4)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended