La boda

6.6K 313 11
                                    

Punto  De Vista de Harry

Me sente detras de un arbol. La iglesia tenia un bello jardin. Mi corazon latia mil veces en un minuto. No estaba seguro de como iba a hacer esto, pero lo iba a hacer. 

AYER EN EL CONCIERTO

El video de introduccion empezo. Kate se paraba a mi lado con Jason. Los dos estaban argumentando por algo.

"Ese no es el punto!" ella dijo. Jason suspiro.

"Tienes razon" el dijo. Error, Kate odia que le den la razon, le gusta comprobarlo. El le dio su espacio y se fue a comer algo de la mesa de buffet. Error, cuando Kate pelea, le gusta que la abrazen, aun que este enojada contigo. POR DIOS el es un completo error.  Empezo el disco y todos salimos corriendo. Iba a empezar Tell Me  A lie cuando alcanze a mirar a Kate a los ojos. Le senale a mi oido diciendo escuche lo bien.

"Tell me Im a screwed up mess

that I never listen

tell me you dont want my kiss

that you need your distance

tell me any thing but dont you say is that you miss him

if hes the reason that you're leaving me tonight spare me what you think and tell me a Lie." esto traduce a...

Dime que soy un grand desorden

que nunca escucho

dime que no quieres mis besos

que necesitas tu espacio

dime todo lo que sea pero no me diga que lo extranas

si el es la razon por que me dejas hoy, no me digas lo que piensas y dime una mentira...



PUNTO DE VISTA DE KATE EN EL CONCIERTO 

Me quede estatua. Harry termino el disco y mire a Jason. El me sonrio. Mi corazon se undia mas y mas.



DIA DE LA BODA

PUNTO DE VISTA DE LOUIS (POR DIOS QUE SUSPENSO!!!!)

Caminaba de unlado para el otro. Los paparazzis estaban aqui y las fans y los invitados. Kate no responde el telefono. Perrie, Eleanor y Dani estan aqui con migo, Sammy se fue a buscar la con Lottie y Fizzy. Jason estaba durmiendo en un mueble y Harry... quien sabe! La puerta se abrio y alli entro Kate con Sammy y mis hermanas. Kate se veia asfixiada.

"Lo siento tuvimos un inconveniente." Me fui corriedno a despertar a Jason. 

"Muchachos entren!"Grito la planeadora. Zayn Al lado de Perrie, Niall al lado de Sammy, Liam al lado de Danielle, y Louis con Eleanor al frente. Pheobe y Daisy empezaron a tirar flores y la marcha empezo. Lottie y Fizzy me cargaban el tren del vestido en sus manos. El disco sonaba y mi corazon latia muy rapido. Nadie podria estar mas nervioso que yo. A mi lado estaba mi padrastro mio y de louis. El me tenia el brazo enganchado. Antes de entrar, solo quedaba Zayn y Perrie por entrar cuando el me paso un papel. Mi Madrastra Johanna que me tenia el otro brazo me susurro.

"Lealo bien, hay tiempo" Lottie y Fizzy me  miraron.

"Piensalo" dijieron.

"No digas que si, escapate ahora y encuentrate con migo en la parte trasera de la iglesia ~HXx"

La puerta se abrio y vi a Jason alli parado. Las rosas rojas decoraban todo. Las chicas vestidas con un vestido rojo que tenian un laso negro que formaban la cintura. Todos mis invitados sentados a la Izquierda y los de Jason a la derecha. Los muchachos estaban en esmoquin con corbata roja y una rosa. Chalecos negros. Se veian hermosos. Mi hermano parado al lado de Jason. Lagrimas en sus ojos pero sonriendo, escondiendo su enojo. Orgulloso de mi. Pense en mi papa, nuestro papa. Yo no le he hablado en tanto tiempo. Demasiado. "Mi mama, cuando era chiquita me colocaba un vestido largo blanco. Me alzaba en sus brazos y me daba vueltas en el aire. Ella le cantaba la marcha del matrimonio. Mi papa le daba unas rosas y yo lo miraba como la besaba. Despues el sacaba una rosa de el ramo y me la daba a mi. Despues las cosas cambiaron. Mi mama y mi papa no me querian. Me pegaban y me empujaban. No bailabamos, no habian rosas. No habia felicidad. A los 15 decidi que nunca me iba a casar. Nunca amaria a nadie, por que los que mas amaba me hirieron. A los 16 conoci a Louis mejor y lo ame, pero nunca lo dije en voz alta. A los 18 decidi venir a Londres y vivir con el. A los 18 le dije a Louis que lo amaba. A los 18 Me enamore de Harry Styles. A los 18 casi me  matan varias veces. A los 18 me secuestraron. A los 19 Me aleje de mi hermano. A los 19 me volvi una super model famosa y conocida. A los 19 Conoci a Jason. A los 19 me mude con el A los 19 Me propuso matrimonio. A los 19 Me paro aqui en un vestido de novia con una carta de mi ex novio diciendo que vuelva con el." Dije con lagrimas en los ojos. Todos me miraban. Las luces se empezaron a hacer borrozas mientras yo veia a todos.... Esperaban que yo me empezara a mover. Eleanor me hacia senas y Louis empezo a caminar hacia aca.

'Kate" el dijo.

'No!" yo dije respirando fuerte.

"Hermanita"

"No me toques" dijo

"Katherine" y con eso me fui corriendo.




QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Decidi escribir aun que a ustedes no les gusta mis historia a mi si y yo puedo comentarme yo sola y votarme yo sola asi que XP me caen mal jajajaja mentiras normal yo escribo x q me gusta no por que ustedes votan o comentan asi que jajajaja wooohoooo IRA KATE A DONDE HARRY? VOLVERA? SE ESCAPARA OTRA VEZ?

La Hermana De Louis (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora