Prólogo.

2.5K 48 5
                                    

Abro los ojos y me entra un tremendo dolor de cabeza. Gimo un poco. Gracias al pequeño rayo de sol que entra por la ventana puedo distinguir que no estoy en mi habitación. 

Me destapo y me fijo que voy llena de moratones. La cabeza me empieza a dar vueltas.                   ¿Por qué no consigo recordar nada? ¿Por qué no sé dónde estoy?

Escucho unas voces, intento escuchar, pero son demasiado lejanas. Me siento en la cama con dificultad y me acerco a la puerta sin hacer ruido. Junto la oreja a ella y puedo distinguir lo qué dicen.

''¿Dónde está Cheryl?'' no entiendo por qué me nombra. No entiendo por qué su voz me suena y sobre todo no entiendo por qué estoy en ésta pequeña habitación. No entiendo nada.                      

''Por algún sitio de la casa.'' otro hombre se ríe.                                                                            

''¿Dónde coño está? Tengo que llevarmela de aquí. ¡Ya!''

''Cheryl es de Luke, no tuya. Nunca será tuya.''                                                                                                

''Eso está por ver.''                                                                                                                                                  

''Vamos, flacucho, ¿se puede saber qué quieres?''                                                                                        

''La quiero a ella.''  

((Nota: ¿qué queréis que os diga? casi todas las novelas que se leen ahora son así, de chicos punks y mierdas de esas, así que, lo siento, pero la mía no iba a ser menos.                                      Os cuento así un poco: yo tenía una novela con más de 20.000 visitas, y como veía que triunfaba seguí escribiendo. Cuando iba a subir el último capítulo me quitaron la cuenta así que :)))) Bueno, leerla y decirme TODO lo que queráis que cambie o que añada o lo que sea. VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR<33))

Esta novela puede contener palabras malsonantes, sexo, violencia y alcohol entre otras cosas, es tu problema si la lees, no el mío. 

Twitter: 1dhave5dreamers

She.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora