CAPITULO 41

35.4K 1.5K 234
                                    

NARRA __(TN)

Nos quedamos en un incómodo silencio mirándonos entre sí. Me moví incomoda en el sillón. Entonces Alexandra se paró de un tirón observándome con el semblante rígido.

Alexandra: Yo creo que aun estas muy joven para esas cosas queridas, además New York esta demasiado lejos y eres una niña que no sabes de esas cosas, ese es un trabajo para personas con sentido común.- Se cruzó de brazos y yo bufe molesta levantándome también.

__(TN): La opinión es tuya pero la vida es mía ¿Entiendes? - Dije cortante a lo que Logan se levantó colocándose entre nosotras.

Logan: ¡Hey! Está todo bien - Dijo y me miro - ¿Estas segura de que estas asiendo? - Alzo una ceja y yo asentí aun sin mirarlo.

Alexandra: ¿Desde cuando eres tan Fría conmigo? - Dijo a lo que yo la mire incrédula y aparte a Logan de un empujón, colocándome cara a cara con Alexandra hundiendo un dedo en su pecho.

__(TN): Si soy fría es porque cuando era un amor de persona destruyeron mis sentimientos, porque confié demasiado y me fallaron, cuando lo aguante todo se aprovecharon, perdone cosas imperdonables por miedo a perder a esa persona para al final darme cuenta que no valían nada, pero ¿Sabes que es lo bueno de ser fría?, que cuando demuestro algo lo hago de corazón y no por hipocresía.

Wiliam: Yo creo - Dijo sobresaltándonos ablando por primera vez después de mucho tiempo, los tres lo miramos, su semblante era serio pero un brillo que no sabía explicar se instalaba en sus ojos - Creo que __(TN) Ya está lo suficientemente grande para tomar sus decisiones y que mañana mismo puede irse a New York si está de acuerdo claro - Me miro.

Y por primera vez después de mucho tiempo le sonreí y fue una sonrisa sincera. El parecía sorprendido y las comisuras de sus labios se levantaron un poco. Baje la mirada y volví a levantarla mirando a Alexandra y mi mandíbula se tensó.

__(TN): Me da mucha pena que en ningún momento de tu vida hayas podido apoyarme Alexandra - Me encogí de hombros y me dirigí a mi habitación pero me pare en seco mirándola por encima de mi hombro - A pesar de todo jamás te he guardado rencor y aunque no lo creas muy dentro de mi aun te considero mi madre.

Con esto dicho subí las escaleras de dos en dos y me encerré en mi habitación. Minutos después escuche el portazo de la puerta principal y las constantes llamadas de Logan detrás de mi puerta. Suspire y mire el techo dejando que mis ojos se cerraran.

Al día siguiente me levante a las ocho de la mañana. Absolutamente todo estaba en constante silencio y después de desayunar decidí hacer las maletas Había recibido un mensaje de Wiliam y mi vuelo salía a las 11: 00 de la noche pero tenía que estas una hora antes en el aeropuerto. Después de haber terminada volví a mirar el reloj. Eran las diez de la mañana en unas horas las clases acabarían.

Suspire con un nudo en la garganta y me puse una chaqueta tomando las llaves de mi auto ya que el cielo estaba de un tono totalmente gris y pronto la lluvia caería. Encendí el auto y conduje hasta el instituto. Pequeñas gotas de lluvia caían y me puse el gorro de la chaqueta. Corrí hasta la puerta principal y cuando llegue a los pasillos todo estaba en silencia, debí suponer porque todos estaban en clase. Corrí sin ser vista hasta el casillero de Zayn y suspire frente a él. Con cuidado metí una nota en el casillero y con la cabeza baja me dirigí de nuevo a mi auto.

XX: ¡__(TN)! - Escuche una voz y me paralice a medio camino. Cuando volteé Christofer corría apresuradamente hasta mi lado. Cuando llego me abrazo pero yo estaba rígida y mantenía mis brazos a los costados. Cuando Christofer se separó me miro con el ceño fruncido - ¿Sucede algo?

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora