Página Previa of 3Siguiente Página

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-

spinner.gif

                                                       Capitulo 14

-Un mes después-

-¡Amor!.-Exclamó él, luego de que abrí la puerta. Sonreí.

-Hola amor.-Se acercó y me besó.-¿No se suponía que trabajabas hoy?.-Pregunté mientras caminábamos hacia los sillones.

-Lo sé, pero… pedí el día libre, ya sabes… como no tenías quien cuidara de Shar mientras ibas a hablar con Harry.-Comentó él, lo miré impresionada.

-Austin, amor, no tendrías que haber hecho eso.-Comenté mientras fruncía ligeramente mi ceño, éste rió.

-No te preocupes, haría cualquier cosa por ustedes.-Se acercó y volvió a besarme.-Te amo.-Dijo él, mientras acariciaba mi mejilla delicadamente.

-Te amo.-Repetí, con una media sonrisa.

-¿Sucede algo?.-Preguntó, preocupado.

-No, tranquilo.-Sonreí nerviosa.

Claro que pasaba algo, me sentía tan mal diciendo….Te amo, sabía que no tendría que haber aceptado tan rápido estar en una relación con Austin, pero simplemente no escuché lo que  de verdad quería. No estaba jugando con sus sentimientos, porque sentía algo por él, pero simplemente no era el mismo amor y cariño que le tengo a Harry. ¿Por qué tuve que aceptar? ¿No pude soportar estar sola? Solamente yo hago estas estupideces, es lo que me caracteriza… No puedo mirar a Austin a los ojos y no sentirme mal, aunque no se porque lo hago, si yo siento algo por él.

-Amor.-Dijo él mientras pasaba su mano de arriba hacia abajo repetidas veces.-¿Estás bien?.-Preguntó, al ver que había vuelto a la vida real y que había posado mi mirada en él, prestándole atención.

-Sí, lo siento.-Contesté y baje la mirada, en busca de algo para fijarme la hora.-¿Qué hora es?.-Pregunté, mientras volvía a mirarlo.

-17:30.-Comentó él y me pare de golpe del sillón.-¿Qué sucede?.-Preguntó, tomando una de mis muñecas delicadamente.

-Tengo… tengo que ir a ver a Sharon.-Mentí, iría a cambiarme, pero no quería que pensara que me arreglaría para ir a ver a Harry.

-Bueno.-Sonrió y soltó delicadamente mi muñeca. Besé su mejilla e hizo puchero, reí.-Solo uno.-Pidió con cara de perro mojado.

-Tonto.-Comenté entre risas.

-Sí, pero un tonto al que amas.-Dijo, sonreí a medias y lo besé, queriendo desaparecer del planeta por lo que acababa de decir.

-Ya vengo.-Dicho esto subí las escaleras a gran velocidad.

Entré a la habitación de Sharon, para asegurarme de que todo estuviera bien. Sonreí tiernamente al verla con un dedo en su boca, se había vuelto a acostumbrar a hacerlo. Caminé hasta mi habitación, entré y fui hacia el ropero en busca de algo para ponerme. Unos jeans blancos, remera azul marino y unos zapatos sin tacón azul sería lo que me pondría. Me cambié y fui hacia el baño, para arreglar mi cabello. Hice una colita alta y sonreí satisfecha. Salí de mi habitación y el timbre sonó. Comencé a bajar las escaleras apresuradamente y, cuando llegué Austin ya había abierto la puerta.

-Hola Harry.-Comentó animadamente Austin, suspiré tratando de ser fuerte para poder verlos a los ojos a los dos.

-Hola Austin.-Contestó el castaño sonriendo.-Hola ___-Dijo él al verme llegar, sonreí a medias.

-Hola Hazza.-Contesté.

-¿Vamos?.-Preguntó, asentí.

-Adiós amor.-Dijo Austin mientras se acercaba a mí.-Yo cuido de la pequeña, no te preocupes.-Comentó para luego besarme, Harry comenzó a toser por lo que me separé rápidamente de él.

-Adiós Austin.-Contesté con una sonrisa nerviosa, besé su mejilla y me fui junto a Harry, en silencio.

No me esperaba que Austin me besara frente a él, ya que eso… era algo que no tenía planeado hacer. Suspiré, ¿Cómo haría para romper con este silencio tan incomodo? Además de las miradas de Harry atreves del espejo no me ayudaban en nada, su ceño fruncido  hacía que toda gota de confianza que hubiese quedado entre nosotros se evapore rápidamente. Pero… ¡él claramente no podía reclamarme nada, se besaba con la rubia plástica enfrente de mí! En estos momentos lo único que quería era tirarme del auto, no importaba si estaba en marcha, solamente no quería verlo. Tenía que comportarme bien, no como una niña pequeña huyendo a todo. Fruncí mi ceño y me acomodé mejor en mi asiento, Harry encendió la radio, lo que daba a entender que no hablaríamos en todo el camino. Suspiré, sería un largo camino, un camino largo y silencioso.

Página Previa of 3Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (6)



library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Reparto

Josh Hutchersonas Josh Calder

¿Quién va a leer

Recomendado