Capítulo final

7K 392 195
                                    

*16 años después*

Narra Emma:

Ya estaba a punto de anochecer y papá aún no llegaba, estaba en su ida al muelle de todos los días, me gustaría saber qué diablos iba a hacer allí. Estaba sola en casa, esperando a que llegue ya que hace poco había muerto la abuela Maura, y papá no estaba para nada bien. El era un hombre muy buscado por las mujeres solteras pero él seguía siendo fiel a mi madre, a quien nunca conocí pero según papa era un gran chica. Estaba en el sofá de la sala mirando televisión cuando la puerta se abrió y mi padre con una gran sonrisa como la de todos los días apareció por la puerta.

-¿Cómo esta mi princesa?- me dijo muy feliz.

-¡papa!- dije bromeando como una niña chica.

-¿Cómo estas pequeña?

-como hace una hora cuando te fuiste, papa me saludas como si te hubieses ido por un año.

-Okay perdón, lo olvide ya eres una chica grande que tiene novio y no quiere más a su padre... lo siento- dijo en burla.

-Está bien papa, te prefiero a ti antes que a Bill.- dije saltando a sus brazos.

-Esa es mi chica...

Podría decirse que yo era una chica bastante popular, hija del gran psicólogo Niall Horan, pero algo me molestaba mucho; todos sabían la historia de mi madre, pero yo aún solo sé que se llamaba _____ y no lo sé porque me lo dijeron si no porque es mi segundo nombre. Nunca me anime a preguntarle a papá que fue lo que le sucedió pero creo que ya era hora.

-Papá- lo llame desde el salón.

-¿Qué necesitas?- cada vez que lo llamaba se ponía nervioso, pues, cuando me desarrolle el no sabía qué hacer, estaba muy nervioso así que llamo a la abuela Maura, por eso cada vez que lo llamaba se asustaba.

-creo que ya estoy un poco grande ¿no lo crees?

-Ay por dios... ¿Qué me vas a decir Emma?- dijo tomando su rostro- por favor no me digas que ya... no... por favor, no puedo perder a mi bebita...

-¡No papá!- dije riendo, es otra cosa.... Es sobre mamá...- y su rostro cambió por completo.

-¿Qué sucede Emma?

-Podrías contarme sobre ella...- dije e hizo una pausa.

-Okay... tienes razón ya tienes la edad suficiente- dijo sentándose a mi lado- ella era más chica que yo, era una de mis pacientes; se odiaba a sí misma, se auto lastimaba y vivía en un mundo completamente diferente, que para los demás era cualquier cosa pero para mí era admirable... Conseguí entrar en su mundo de una forma increíble y bueno, nos fuimos enamorando...

-¿Qué le sucedió?

-Murió de cáncer una semana después de que naciste.... Ella te amaba...- y note que una lagrima cayó por su mejilla, yo le prometí que ella iba a estar todos los días de tu vida...

-otra pregunta papa ¿A dónde vas todas las tardes?- pregunté algo quebrada.

-Con tu madre todos los días íbamos a ese muelle, allí nosotros éramos nosotros, es muy difícil de explicar, algún día sabrás de que hablo.

-Papá, siempre estaré para cuando lo necesites.- el solo se levanto y me abrazó.

-estas cada día más igual a tu madre- dijo abrazándome.

Narra Niall:

No lo podía creer, no quería que eso suceda, no quería que Emma se enterará, pero tenía razón ya era grande, ya se lo merecía. Cada día estaba más igual a _____, su cabello, sus facciones sus ojos seguían siendo los míos, cada vez que se enfadaba conmigo, ponía la misma cara que ______. Ella había crecido como una niña sana, podría decirse que lo hice bien, ella nunca mostró tristeza de mi parte y siempre me contó todo, nunca le costó consultarme algo. Era la hija perfecta, era mi hija.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora