Capítulo 30

6.7K 312 69
                                    

Narra Niall

Ese lugar no me gustaba para nada, prefería mi oficina de psicólogo con mi ropa común, en ese lugar todos llevaban ropa formal y eran muy elegantes. Yo solo estaba allí porque conocía a la dueña. Por fin ya había pasado mi turno, era hora de ir a buscar a ____ al instituto. Una vez que salí, fui corriendo a mi auto para poder llegar lo antes posible.

Una vez que llegue la espere afuera pero ella no salía así que fui a la dirección, donde allí tendría que estar Harry.

En la dirección tampoco estaba Harry, ya no quedaba casi que ningún alumno. No creo que ____ se haya ido sin mi con Harry. Comencé a llamarla a su teléfono pero no contestaba, gracias al cielo Harry si contesto.

-Niall- dijo un poco alterado

-Harry ¿Qué sucede? ¿Sabes en donde esta ____?

-Ven al hospital ahora.- eso si me asusto y mucho

-Okay.- dije y corté. Estaba temblando ¿Qué diablos había sucedido? Como pude, llegue a mi auto y allí acelere sin importarme si me excedía de velocidad.

Cuando llegue al hospital, estaba Harry en el pasillo y yo salí corriendo hacia donde estaba él

-¿Qué le sucedió a _____?

-No lo sé, solo una limpiadora me reporto que la encontró tirada en la escalera toda pálida y con muy poco pulso.- cuando dijo eso solo tape mi boca

-¿sabes algo mas de ella?

-No. Pero el doctor vendrá ahora y nos dirá en cuanto pueda.

Podría decirse que pasaron unos 20 o 30 minutos desde que estaba esperando allí, no podía parar de pensar en que eso era mi culpa, yo no estuve allí con ella, yo me fui a esa empresa.

Con Harry no habíamos dicho nada, ambos estábamos igual de nerviosos, pero un doctor se acerco a nosotros

-Styles...- llamo el doctor

-Si- contesto él firme

-¿Cómo esta _____?- pregunte ansioso

-Ella esta... mal, comió algo que lo que provocó una pequeña infecciónz, no hemos podido encontrarla y su organismo no lo soportara todo, ya tiene muchos químicos es decir de la quimioterapia y biopsias, fueron en vano, solo queda esperar a que la enfermedad la consuma por completo, ya no hay mas esperanza- dijo el doctor y eso destrozo mi alma ¿ella iba a morir? ¿No había mas esperanza? En ese momento solo quería volver el tiempo atrás.

-¿Cómo no hay mas esperanza? Algo mas se debe de poder hacer- dije desesperado

-Lo lamento chico, esos tratamientos tienen su proceso, se ve que la infección hace que su organismo no funcione bien, debilitándola y eso colabora mucho con el cáncer. Se la va comiendo mas rápido de lo que es normal, ya no hay tiempo- la sedaremos en la noche para que no sufra.

-¿Cuánto tiempo le queda?- pregunte muy triste

-No mucho...- eso partió por completo mi corazón ¿el amor de mi vida iba a morir en poco tiempo?

-¿puedo pasar a verla?- pregunté con lagrimas en los ojos, el doctor solo asintió y me guío hasta la habitación donde estaba _____. Al pasar logre ver a ella, sentada en la camilla con una bata de hospital y un tubo alrededor de su nariz, su rostro parecía que alguien le había golpeado y su cabeza estaba por completo al descubierto. Al verme entrar me sonrío. Su sonrisa era hermosa, en ese estado su sonrisa era la de una princesa, ella era mi princesa

-Niall- me dijo- hola-

-_____- dije limpiando mis mocos

-¿Por qué lloras?- ella no lo sabía. Mierda

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora