CAPITULO 40

36.2K 1.4K 185
                                    

NARRA __(TN)

Una vez que llegue a la casa de los Malik. Corri hasta la puerta principal que estaba cerrada claro. "Esto es estupido pero no tengo opcion" Pensé. Toque hasta no sentir los dedos el timbre de la puerta. ¿Y cual fue mi sorpresa? Un Zayn medio desnudo abriendo la puerta con cara de pocos amigos ¿Pero algo más? La chica rubia oxigenada detras de el.

Zayn: ¿Que demonios..- Dijo pero lo empuje furiosa a un lado entrando a la casa al igual que a la rubia. Subi de dos en dos las escaleras y comenze a abrir todas las puertas de la casa revizando hasta el ultimo rincon.

Nada. absolutamente Nada. ¿Pero por que? se supone que él estaria aqui. ¿Que esta pasando? Un segundo...La rubia...Zayn...Este era su plan. Sonrei de medio lado incredula. Esto ya no puede hacerme daño. llegue a un grado en el que mi corazon se paralizo por completo desde hace mucho tiempo. Baje las escaleras suspirando donde Malik me espera Furioso estaba vez sin la chica. Supuse que se habia marchado.

__(TN): Lo siento yo crei que..-Comenze a ablar cansada pero me interrumpio.

Zayn: ¿Lo sientes? ¿Estas mal de la cabeza acaso? - Me apunto con un dedo - Quien te crees para entrar de esa manera en mi casa. Estoy verdaderamente furioso.  - Me grito y yo pegue un salto.

__(TN): Mira tu no entiendes - Volvi a ablar.

Zayn: No, ¡por supuesto que no entiendo! ¡¿Que Rayos te sucede?! ¡Te quiero fuera de mi casa ahora! - Se aserco bruscamente hasta tomarme del brazo y jalarme en direccion a la puerta principal.

__(TN): ¡Espera! - Grite furiosa - Tú ya dijiste lo que tenias que decir en la maldita azotea ¡Ahora tú me vaz a escuchar Malik! ¡Por que durante todos estos dias me he sentido cabreada e inpotente al no poderte decir absolutamente nada! - Lo mire fulminante y me separe de un jalon de su hagarre.

Zayn: ¿Decirme? ¿Que demonios puedes decirme? - Me miro serio y agradeci que no dijera ninguna palabra más.

__(TN) He tomado una desicion Zayn y por eso te dire la verdad - Lo empuje con mano y el retrocedio solo unos pasos - Un Psicopata nos mandaba mensajes a ti y a mi, entonces decidimos investigarlo. Todo iba bien nuestra peleas se redujeron al minimo y admito que me enamore de ti al igual que tú. Pero ese mismo imbecil psicopata amenazo con hacerles daño a todos ustedes asi que hize que me odiaras profundamente humillandote publicamente Zayn.

Zayn: No te creo ni media palabra - Se cruzo de brazos.

__(TN): No te lo estoy diciendo para que me creas Zayn, Eso lo dejo a tu criterio - Suspire cerrando los ojos fuertemente - El dia de nuestro accidente, Doniya tu hermana fua a verme por que al parecer te habias encerrando en tu cuarto y tu familia estaba muy preocupada por ti. ¿Sabes? Estabas encerrando por que te habia dejado y te hize entrar en razon sobre lo que estabas asiendo.

Zayn: ¿Que se supone que estaba asiendo? - Me miro sin expresion en su rostro.

__(TN): Te estabas destruyendo tu mismo - Susurre - Te ofreciste a llevarme ese mismo dia. Todo iba bien hasta que comenzamos a discutir en el auto y no viste la maldita señal de alto. ¿Te haz preguntado como no la viste Zayn? - Lo mire y el me miro receloso.

Zayn: Yo..-Tartamudeo.

__(TN): Exacto no lo sabes - Suspire - Fuiste, eres, y siempre seras lo que siempre quise y nunca tuve - Cerre los ojos con fuerza - Te amo como a nadie Zayn pero comprendi que lo nuestro no tiene futuro.

Nos quedamos callados por unos instantes. La desesperacion comenzaba a crecer en mi interior. Dime algo Zayn te lo supilco.

Zayn: No puedo creerte lo lamento - Dijo con la voz entrecoratada y deje caer mis hombros derrotada, cuando lo dijo, dolió tanto, que pude escuchar cómo mi corazón se terminaba de romper. - Tengo muchas cosas en la cabeza, todos dicen que eras una perra conmigo - Susurro.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora