Capitulo 1

2.2K 49 25
                                    

Melisa era una joven de 14 años que vivía en Baleares. Ella era muy supersticiosa y creía en los fantasmas. Solía meterse en internet para ver videos de los lugares en los que se habían visto fantasmas, o seres extraños, pero siempre a escondidas, porque a su madre no la gustaba este tipo de cosas. Un dia se quedo sola en casa con su hermano Victor de 8 años y decidio indagar por su pagina web favorita: "INEXPLICABLE". Era una pagina en la que te informaban de los ultimos sucesos paranormales de todo el mundo. La que mas le llamo la atencion fue una en Valencia: una niña aparece en las escaleras llorando, y segun dijo la señora que la vio, se parece mucho a una niña que murio hace 50 años brutalmente asesinada y descuartizada por su padre, ya que este practicaba el canibalismo, fue condenado a150 años de carcel porque mato a su hija, para comersela. A Melisa se la pusieron los pelos de punta y empezo a temblar. De repente su hermano se tiro encima de ella gritando:

-¡Te pille!

Melisa pego un brinco y le miro de mala gana. Victor, en cambio, le advirtio:

-¿Sabe mama que te metes en cosas de esas? Mira que te dijo que no te metieras y tu no haces caso.

_¿Acaso me lo vas a negar? ¿Le vas a decir algo a papa y a mama?

Victor quedo pensativo un rato y asintio con la cabeza. Melisa le cojio el brazo y se lo empezo a torcer tras su espalda. Victor empezo a gritar y Melisa dijo:

-Te aconsejo de que te lo pienses mejor. Porque si no vas a salir mal parado.

-¡Vale vale! ¡No dire nada!

Melisa le solto. Victor salio corriendo arrascandose el brazo. Despues de esto la dijo a Melisa:

-¡Me voy a chivar a mama!

-¡Victor ven aqui ya!

Al decir esto Melisa empezo a perseguir a Victor, que se dirigia a su habitacion. Los dos subieron escaleras arriba. Victor consiguio escapar y entro en su cuarto. Melisa empezo a aporrear la puerta, cuando de repente llegaron sus padres y bajo corriendo porque no habia cerrado el ordenador, pero era demasiado tarde:

-Melisa haz el favor de venir aqui. ¿Que te dije de meterte en este tipo de paginas?

-Pero mama no pasa nada, todas esas cosas son mentira.

Intento convencer Melisa a su madre pero no lo consiguio. A esto bajo Victor y se chivo de todo:

-Mama, Melisa me ha cogido del brazo y me lo ha torcido hacia detras porque te iba decir donde estaba metida en el ordenador y me ha hecho daño.

La madre de Melisa se enfurecio y agarro a Melisa por el brazo y la llevo a la cocina que estaba su padre. Su padre se sorprendio al ver a Melisa agarrada asi. Cerraron la puerta y la madre de Melisa se sento a su lado:

-Veras Melisa, no quiero que te metas en ese tipo de cosas no porque yo tenga miedo de ellas, tampoco por tu hermano, si no por ti.

-Mama todas esas cosas son mentira y papa lo sabe ¿oh no?

El padre se quedo mirandola, se arrodillo y la cogio de la mano.

-Tu madre nunca te lo conto pero somos una familia... maldita.

Melisa se sorprendio y sus ojos se le abrieron como platos. Queria hablar, pero no tenia palabras:

-Hace unos 50 años mis abuelos vivian en Valencia. en una casa lujosa ya que mi abuelo era un banquero muy importante. Pero algo le hizo cambiar y nadie sabe el que. Tenian 3 hijos: 2 mujeres y 1 hombre. Un dia le dio por llevarlos al cine, el mayor de ellos era Pedro, tu abuelo, luego estaba Alicia y por ultimo, Marta. A la salida se dirigieron al coche, pero mando Alicia y a Pedro a comprar unas cosas. Les dio dinero para cojer el autobus y Marta y el se fueron en el coche. Dias depues mi abuelo fue a

La niña delas escalerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora