Capítulo 28: Esto no me hace gracia.

5.2K 216 4
                                    

Han pasado cuatro días desde el día que estuve con Niall, la mayoria de las noches o estaba yo en su casa, o él en la mia y haciamos el amor. Acababa de descubrir mi sexualidad e iba a disfrutarla al maximo.

Una noche Niall junto con Louis, Liam, Zayn y Harry -obligado por Sara- fueron invitados a una reunion de una hermandad de la universidad, no me hacian muchas gracias esas fiestas, habia visto las suficientes pelis como para imaginarme como eran pero no podia decirle a Niall "No vayas, no quiero que te emborraches y que te folles a la primera guarra que lleva falda". Sara obligo a ir a Harry asi para desestresarse un poco. Es gracioso, Sara quiero que Harry vaya a esa fiesta y yo no quiero que Niall vaya, no por que no confie en él pero hay mucha guarra suelta.

Organizamos una noche de chicas en casa de Carol, por alguna extraña razón siempre ibamos a su casa. Mientras cenabamos vimos una peli de miedo. Me encantan pero a la vez las odio, la última vez que vi una me tire dos semanas teniendo pesadillas hacerca de mostruos fantasmagoricos.

-Podemos quitar esta cosa asquerosa y ver algo más bonito?- propuso Lidia.

-Yo creo que vomitare si sigo viendo- esta vez fue Sara. Carol se puso de pie para parar la pelicula cuando Paula y yo saltamos:

-No la quites!

Si, definitivamente soy masoca, odio estas peli pero quiero seguir viendola.

-Pero tú no las odias?- me pregunto Carol aun de pie.

-Si...

-Masoca- comento Sara riendose.

-A ______ lo que la gusta es que Niall la azote contra el muro- dijo Paula, la fulmine con la mirada.

-Paula deja mi vida sexual en paz.

Agarre unas palomitas de colores y me las lleve a la boca.

-Eh eh eh, osea, que si te gustaria?

-No pienso hacer declaraciones.

-Venga ya, ______, somos tus amigas- dijo Carol quitando la peli y encendiendo la luz

-No diremos nada.

-Solo queremos saber como ha sido tu primera vez, yo conte la mia- dijo Lidia.

Todas comenzamos a reirnos, habiamos quedado en que cada vez que una de nosotras dejara de ser virgen contaria como fue.

-Valeeeee- dije alargando la "e"- Fue... fue...

-Qué fue!?- gritaron todas.

-Fue la hostia!- digo casi gritando, Carolina me tira una almohada para que no grite- Es el hombre de mi vida, mi media naranja.

-Vamos que bien- dijo Paula haciendo la gracia. Afirme con la cabeza rapidamente mientras una sonrisa idiota estaba en mis labios.

>>>>>

Dos días después no se nada de Niall ¿donde se ha metido? trate de localizarle ayer y nada, y hoy tampoco me coje las llamadas ni mensajes. Puedo parecer paranoica pero estoy preocupada. Voy a un Starbuck de Gran Vía y me cojo un mocca con caramelo. Lo bueno de vivir cerca de la capital es que tienes Starbuck por todas partes y el de Gran Vía, rara vez esta lleno. Ahora que lo pienso, tengo que realizar la matricula de la universidad asi que tomando mi querido mocca vuelvo a casa.

Otro día más y sigo sin saber nada de él. Estoy por llamar a la policia pero creo que llamare a Liam, es el más responsable de los cinco.

-Hola?- pregunta.

-Hola, Liam- digo.

-Ah ______ que ocurre?-

-Sabes donde esta Niall? No le he visto desde la fiesta y tampoco me coge las llamadas.

Se produce un silencio al otro lado de la línea y oigo cuchicheos, esto me esta dando muy mala espina.

-Liam?- pregunto

-Si, si sigo aqui.

-Bueno, sabes donde esta?- pregunto mordiendome las uñas, si sigo mordiendolas terminare comiendome mis propios dedos. Puag que asco.

-No, lo siento.

-Vale, gracias.

-Adios, ______.

¿Por qué extraña razón no me he tragado las palabras Liam?

Amor por accidente |Niall Horan| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora