Página Previa of 2Siguiente Página

Seduciendo a mi profesor {Liam Payne}

spinner.gif

Caminé por el largo corredor del colegio moviendo mis caderas sensualmente como siempre. Observando como todos los chicos me miraban una y otra vez. 

Llegué a mi casillero, lo abrí y saqué dos libros, los cuales eran necesarios para la clase de matemáticas. Odiaba esa clase, siempre me había ido mal, mis calificaciones eran bajas. Realmente bajas. Este colegio era muy exigente con respecto a la educación. Todo era extremadamente difícil, y no solo era yo la que tenía problemas con las matemáticas, muchas personas estaban en mi situación. Los exámenes eran un martirio, por eso mismo la idea de que la profesora Dora renunciara se me hacía muy agradable. Estaba rezando por que el nuevo profesor o profesora que llegara fuera un poco mas paciente con nosotros y nos tuviera un poco de consideración. 

— Buenos días. — Le escuché decir a mi mejor amiga Anna.

Cerré mi casillero. Me voltee para mirarla, y sonreí.

—Buenos días. —Dije. 

— ¿Cómo va todo? ¿Estuviste fuera el fin de semana? Estuve llamando a tu casa pero nadie contestaba, también marque a tu celular pero no me contestaste. Estaba empezando a preocuparme.

—Mis padres y yo fuimos a visitar a mis abuelos, fue un poco aburrido, ya sabes su casa está fuera de la cuidad y no hay mucha cobertura, por eso no tenia señal para comunicarme contigo. Los días allí fueron horribles, una pesadilla. Sin contar que el frio es exageradamente horrible. —Hice una pausa. —No vuelvo a ir por allí en un buen tiempo. —Comenté. 

—Eso espero porque debo decir que te perdiste una buena fiesta, con Dj incluido, estuvo fantástica, conocí a unos chicos increíbles, nada que ver con los tontos de este colegio. 

Comenzamos a caminar por el corredor, nuestra primera clase era la de matemáticas. Odiaba esa clase, pero debo admitir que tenía cierta curiosidad por conocer a nuestro nuevo tutor. 

— ¿Cómo crees que sea nuestro nuevo profesor? Porque es un profesor, al menos eso dicen las malas lenguas del colegio. —Susurró Anna. 

—Feo, gordo, calvo, aburrido, tal vez con frenos y gafas. —Aseguré. 

—Hoy tenemos que sentarnos en los asientos de atrás, no quiero llevarme ninguna sorpresita, como que nos pongan a preséntanos de primeras o ayudarle con algo al profesor. 

Asentí.

Entramos al salón, ya estaba casi lleno. 

Caminamos hacía la quinta fila y nos sentamos juntas.

Anna y yo éramos inseparables, lo hacíamos todo juntas. Era mi mejor amiga. Confiaba mucho en ella, más bien era como mi hermana. La apreciaba mucho.

Adriana la chica del puesto de adelante, se volteo para mirarnos. 

— ¿Ya vieron al nuevo profesor? —Susurró.

—No. —Respondí, tecleaba mi celular sin dar importancia. 

—Dicen que es joven. 

— ¿Verdad? —Dijo Anna. 

—Sí, eso dijeron unos chicos, lo vieron hablando con la rectora hace unos minutos. 

— ¿Qué tan joven? —Preguntó Anna. 

—De unos vent… —Una voz femenina nos interrumpió. 

Podía reconocer esa voz perfectamente, odiaba a la dueña de esa voz. La directora Beatrice Ferrante. Todo el instituto la odiaba. Nos hablaba como si fuéramos perros, nos castigaba de la peor manera posible, Era una pesadilla de mujer. Al parecer la soltería le afecto demasiado. 

—Silencio. —Ordenó la mujer. 

Caminó lentamente hacía la mitad del salón, parándose en frente a todos nosotros. Mirándonos a cada uno, Observando nuestras vestimentas y gestos. 

—Escuchen. Para los que no sabían, el instituto tuvo la desgracia de perder a una importante docente como lo era la profesora Dora. Todos los presentes sabemos porque renunció. —Comenzó a caminar lentamente. —Ustedes lo hicieron, sus conductas, su indisciplina y malos tratos hacía ella. Todas sus malditas bromas de mal gusto, sus faltas y modales. Infinidades de cosas fueron las culpables de la renuncia de la profesora Dora. 

Nos miró por unos segundos. 

—Ahora, les aviso no voy a tolerar un mal comportamiento con su nuevo profesor. El ha venido aquí con muy buenas intenciones, enseñarles,

Página Previa of 2Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (36)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Reparto

Liam Payneas Himself
Barbara Palvinas Valerie Walker
Taylor Momsenas Anna Morgan
Harry Stylesas Himself
Sophia Smithas Sophia Smith

¿Quién va a leer

Recomendado