Volando alto (VCLN2)

spinner.gif
Aprender a caminar con tacones como si fueran zapatillas de lo más cómodas. Aprender a desfilar en pasarela sin caerse. Aprender a hablar frente a la cámara sin sentirse nerviosa o usar muletillas. Aprender a posar adecuadamente para cada imagen. Aprender a combinar cada atuendo concordando con la ocasión. Pero sobre todo:

Aprender a tener modales perfectos de digna modelo.

Jade Thirlwall se ha ido a Nueva York buscando una nueva vida, poder olvidar a su mejor amiga que la traicionó y también olvidar al chico que la hizo sufrir con cada palabra también eran unas de sus metas, pero ha encontrado algo más que eso: un total cambio, que la llevó directamente a la cima.

¿Cómo de una nerd, humillada y desconfiada, pasó a ser una modelo, famosa y confiada de sí misma?

Igual de rápido como Harry pasó de ser un mujeriego arrogante a ser un chico vulnerable que ya no veía ni siquiera de reojo a una chica.

Las vidas de ambos fueron completamente dividas, haciendo que cambiaran ambas, cada una por su parte, una en Nueva York y otra en Londres.

¿Pero qué pasará cuando Jade tenga que viajar nuevamente a Londres para desfilar en la pasarela? ¿Qué pasará cuando Harry deba acompañar a su madre al muy famoso desfile de modas de Londres? ¿Qué ocurrirá cuando ellos dos, se vuelvan a encontrar?

Comments & Reviews (807)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Media

PRÓLOGO

Cast

Jade Thirlwallas Herself
Harry Stylesas Himself
Ian Somerhalderas James Blair
Teresa Palmeras Brittany Jones
Logan Lermanas Álvaro

Who's Reading

Recommended