14

7.2K 303 15
                                    

Como ya había dicho antes, estamos en la recta final y cosas inesperadas se acercan. Razón por la cúal los capítulos con cortos. He estado escribiendo tratando de complacer algunos deseos de la mayoría de mis queridos lectores XD, así que espero que les guste y lo disfruten. 

Les dejo las direcciones donde podrán encontrarme y podremos ponernos en contacto

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EmmaBricknight

BLOG: http://emmabrick.blogspot.mx/

Gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!

Próximo capítulo: Domingo 10 de Noviembre!!!!!!!!!!!!!!!

*******************************

Cuando conocí por primera vez a Anastasia…seré honesto. ¡Se veía ridícula! Una mujer tan hermosa vestida en ese horrible traje completamente antiestético. Al principio creí que era la famosa y tan molesta Katherine Kavanagh pero al verla con tan…llamémoslo desastroso traje supe que no lo era. Puesto que Katherine es hija de una afamada diseñadora…como sea, en ese momento pensé que una mujer como Anastasia debería usar los más caros y lujosos vestidos, la ropa más fina y hecha exclusivamente para su cuerpo.

Con el paso de los años la he imaginado vistiendo las ropas más delicadas y perfectas, pero debo admitirlo…jamás creí que un vestido de novia sería la perfección.

Ana camina del brazo de Ray por el pasillo. Un sencillo pero a la vez exquisito vestido blanco muestra a la perfección las curvas que la han tenido furiosa en los últimos meses, el vestido no la hace ver mal, al contrario, me encanta verla lucir con orgullo su pronunciado vientre donde crece mi hija. Sí. Otra gran prueba de que esta magnífica mujer es mía. Su cabello recogido en una sencilla trenza puesta delicadamente en su hombro izquierdo dejando algunos mechones caer por su cara. Mía no estuvo de acuerdo en el peinado…pero si Ana lo quería de esa forma, de esa forma lo tendría.

Como sea, Ana se ve hermosa.

Escucho la voz de mi pequeño hijo gritando. Volteo y lo veo con un mini traje idéntico al mío parado en primera fila, sonriendo y gritando lo hermosa que se ve su mamá. Cuando Ana llega a mí, se detiene y le da un beso a su padre. Ray con lágrimas en los ojos toma su mano izquierda y me la entrega. Sé que esto no ha sido fácil para él, aún sigue molesto conmigo a pesar de las infinitas tardes que los tres nos sentamos a discutirlo y sin importar los esfuerzos que haga, estoy seguro que este hombre jamás me perdonara. Pero claro, yo tampoco lo haría.

-Hermanos, estamos reunidos esta tarde para presenciar la unión entre Christian Trevelyan Grey y Anastasia Rose Steele…

La ceremonia transcurre normal añadiendo la pequeña broma de mi tonto hermano cuando bromeo al haber olvidado los anillos, casi lo mato cuando dijo:

-Creo que los perdí… -Si no hubiera sido por su estúpida risa, hubiera saltado y le partía el cuello.

-Los declaro, marido y mujer. Puedes besar a la novia.

Tomo su delicada cara entre mis manos y la beso suavemente. Quisiera poder estrecharla entre mis brazos con toda mi fuerza, pero me tengo que limitar puesto que hay una pequeña bebe entre ambos. Cuando nos separamos escuchó gritos y sollozos, al voltear vemos a la poca audiencia que sonríe y aplaude. Estuvimos de acuerdo en hacer este día completamente familiar. Y a pesar de los intentos y esfuerzos de Ross por invitar a socios que según ella podría cerrar negocios, este día sería solo y exclusivamente para mí amada esposa y nuestra familia.

En cuando la tomo de la mano y empezamos a caminar hacia la concurrencia, escucho una pequeña voz abrirse paso entre la multitud y correr hacia nosotros. De  pronto, mi pequeño hijo se detiene y me pide que lo cargue.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora